El hambre de Vinicius: "Pedí jugar en el Castilla, es mejor que quedarse en casa"

En una entrevista televisiva, el brasileño explicó los motivos por los que creyó que era mejor disputar encuentros con el filial.

J.R.P

Vinicius Jr., que ha sido noticia en las últimas horas por la retirada de Apelación de su sanción, ha explicado en un canal de televisión por qué juega en el Castilla. El brasileño llegó como la gran apuesta de Florentino para esta campaña, procedente del Flamengo. Ahora, el punto de discordancia entre afición, directiva y entrenador, reside en si debe o no ser parte de la primera plantilla de manera regular.

"Hice la pretemporada sabiendo que podía jugar con el equipo B. Pedí jugar allí si no iba a ser tenido en cuenta porque es mejor que quedarse en casa", explica el propio Vinicius.

Unas palabras que demuestran el hambre del brasileño con respecto a su papel dentro de un club tan importante como el Real Madrid. "Eso me iba a ayudar a adaptarme al juego, al clima y a todo lo que un jugador necesita", continúa.

Ahora bien, es posible que no sea la mejor decisión dado el caso del último encuentro ante el Celta B. Le entraban duramente y recibía una gran cantidad de insultos desde la grada, algo que terminó por cansar a Vinicius, quien acabó expulsado y desquiciado mientras enfilaba el banquillo.

¿La buena noticia? Que estará, si Lopetegui quiere, disponible para disfrutar de algunos minutos en el Camp Nou.

A continuación