Apelación le retira la sanción a Vinicius y podría jugar el Clásico

El Comité permite al brasileño viajar con la plantilla y todo quedará en manos de Lopetegui.

Libertad Digital

Buenas noticias para Vinicius que podría vivir su primer partido grande con el Real Madrid. Nada más y nada menos que un Clásico. El Comité de Apelación, tras la petición del Real Madrid, ha decidido retirar la tarjeta roja que se le mostró en el encuentro ante el Celta B del pasado fin de semana cuando jugaba con el Castilla.

Fue expulsado por una doble amonestación: la primera cartulina amarilla la vio tras discutir airadamente con un rival en el 67' y la segunda por, supuestamente, simular un penalti. El colegiado González González decidió que el encuentro para Vinicius había acabado justo tras anotar el gol del empate en los minutos finales.

La Jueza Única de Competición, Carmen Pérez, ha sido la que ha decidido anular la sanción para el carioca y permitirle así viajar con el primer equipo a Barcelona.

Cabe destacar que a la salida del campo del equipo vigués, Vinicius fue insultado por parte de la grada y respondió señalándose el escudo. Algo que levantó mucha polvareda en redes sociales.

A continuación