Icardi reconoce que tuvo "contactos para salir en verano" y pudo acabar en el Real Madrid

Mauro reconoce que pudo salir del Inter. Endulza la historia afirmando que fue él quien decidió quedarse. El Madrid, órdenes de arriba, lo descartó.

A. Somoza

Es uno de los delanteros de moda en Europa. Mauro Icardi ha comenzado la temporada en racha. El delantero del Inter ha marcado 5 goles en los 8 partidos disputados. El argentino sonó con fuerza para el Real Madrid este verano. Era uno de los delanteros de área que más gustaban a la dirección deportiva merengue. Sin embargo, la cúpula no terminó de verlo claro y decidieron no apostar fuerte por su fichaje –había que abonar 110 millones de euros antes del 15 de julio, momento en el que la cláusula de rescisión dejaba de tener vigencia–.

Meses después, Icardi reconoce que mantuvo "contactos" para salir de Milán este verano. El argentino endulza la historia en Sky Sport, donde habla de la previa del derbi de este fin de semana ante el Milán, afirmando que fue él quien decidió quedarse y pasa por alto la insistencia de su mujer y representante, Wanda Nara, que le ofreció en varias ocasiones al Real Madrid.

"Estoy feliz de quedarme aquí, quiero mantener a este equipo en lo más alto. Hubo contactos pero luego decidí quedarme aquí por mí y mi familia. Tuve el sueño de jugar en la Champions League con la camiseta del Inter y por lo tanto no podía irme. Mi sueño sería ganar algo con el Inter. Si lo hacemos bien puede llegar a final de año".

Icardi, que con la llegada de Scaloni al banquillo y la retirada momentánea de Leo Messi ha visto cómo se le ha abierto la puerta de la Albiceleste, fue recomendado por Fabio Capello hace escasos días al propio Real Madrid. Habrá que ver si Mauro termina por convencer a Florentino y el Madrid vuelve a retomar su fichaje.

A continuación