Despiden al seleccionador esloveno por sus críticas a Jan Oblak

Los malos resultados fueron la excusa perfecta para enmascarar el enfado de los dirigentes de la federación por las críticas al portero rojiblanco. 

LD/Agencias

Tomaz Kavcic ha sido destituido como seleccionador de Eslovenia. Los malos resultados han sido la explicación oficial que este miércoles ha dado el presidente de la Federación de Fútbol eslovena (NZS), Radenko Mijatovic.

"La decisión se debe sobre todo a flojos partidos y malos resultados en la Liga de Naciones", indica Mijatovic en la página oficial de la federación.

La verdadera razón, según medios eslovenos, está relacionada con las críticas que Kavcic ha vertido sobre Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid. "No me habla, está siendo engañado y es muy triste. Él dijo mentiras desde Madrid sin hablar conmigo y yo nunca dije nada. A pesar de todo, Eslovenia le necesita", señaló Kavcic antes de ser fulminado. Oblak no fue convocado en los últimos encuentros con su selección para recuperarse de sus problemas físicos.

Con un bagaje de cinco derrotas en siete partidos, Kavcic, de 64 años, y nombrado seleccionador en diciembre de 2017, se ha convertido en el entrenador de la selección eslovena que menos tiempo ha estado en el banquillo.

El exjugador se dio a conocer como entrenador del equipo sub-21 esloveno entre 2008 y 2014, mientras entre 2016 y 2018 fue el segundo del seleccionador nacional Srecko Katanec.

A continuación