Isco es operado de una apendicitis y será baja ante el Sevilla

El malagueño ha sido intervenido con éxito de una apendicitis aguda y se espera que reaparezca tras el parón de selecciones de octubre.

Libertad Digital

Semana importante para las aspiraciones en Liga la que encara el Real Madrid. Tras la victoria, con algunas dudas, ante el Espanyol los de Lopetegui visitarán, en primera instancia, el Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla y el sábado al Atlético de Madrid en casa en el que será el primer gran partido de la temporada.

Es por ello que, pensando en estas dos citas, Lopetegui ha tirado de profundidad de armario para medirse a Roma y Espanyol (en especial ante estos últimos). En el entrenamiento previo al viaje a Sevilla, ha habido dos grandes ausencias sobre el césped de Valdebebas: la de Carvajal, que ya se perdió el último partido de Liga por molestias, y la de Isco, quien ha sido diagnosticado con una apendicitis aguda y ya ha sido intervenido quirúrgicamente con éxito.

Quedará fuera de la lista para el Sevilla y para el encuentro ante el Atleti, porque los plazos de recuperación le obligarían a permanecer en casa. ¿Su objetivo? El Clásico del 28 de octubre, para entonces se estima que la cicatriz y el estado físico del futbolista estarán totalmente recuperados.

Por lo tanto, es muy probable que en Sevilla jueguen tanto Asensio, que entraría por el malagueño, como Odriozola en su segundo encuentro oficial con los blancos y en una de las grandes citas de la temporada. El ex de la Real aterrizó para situaciones como estas en las que surjan contratiempos y deba dar un paso al frente.

También, al inicio del entrenamiento, los galardonados en los The Best, con Luka Modric como gran estrella, han posado junto a sus compañeros en una foto que lleva repitiéndose varias temporadas en la Ciudad Deportiva del Madrid. Courtois, Ramos, Marcelo y Varane, han posado con sus respectivos premios.

A continuación