El Málaga-Real Madrid y el Barça-Eibar se jugarán el domingo 21 a las 20:00 horas

Real Madrid y FC Barcelona cerrarán el curso liguero con sus partidos frente al Málaga en La Rosaleda y el Eibar en el Camp Nou.

Libertad Digital

Los partidos de la última jornada de LaLiga Santander que enfrentarán al Málaga contra el Real Madrid y al FC Barcelona con el Eibar, con el título previsiblemente en juego, se jugarán el domingo 21 de mayo a las 20.00 horas, mientras que la pelea por el descenso, que implica a Real Sporting de Gijón, Leganés y RC Deportivo, se librará el sábado 20 a las 17.00 horas.

La batalla por el título está muy apretada. Los de Zinedine Zidane dependen de sí mismos para ser campeones, pero antes del partido de La Rosaleda deberán jugar frente al Sevilla en casa y contra el RC Celta en Balaídos. Por su parte, los azulgranas tienen por delante un solo partido antes del definitivo en casa contra el Eibar, y será frente a Las Palmas a domicilio. Ahora lideran la clasificación empatados a puntos con los blancos.

El descenso se jugará el día anterior, con los enfrentamientos entre el Deportivo de La Coruña y la UD Las Palmas; el Sporting de Gijón y el Real Betis y, por último, el Leganés y el Deportivo Alavés. El equipo pepinero tiene, provisionalmente y con un partido menos, tres puntos más que el Sporting, que marca los puestos de descenso (27 unidades), mientras que los gallegos tienen dos puntos más que el Leganés (32).


Horarios de la jornada 38


Viernes, 19 de mayo

Granada - RCD Espanyol 20.45

Sábado, 20 de mayo

CD Leganés - Deportivo Alavés 17.00
Sporting de Gijón - Real Betis 17.00
Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas 17.00

Domingo, 21 de mayo

Atlético de Madrid - Athletic Club 16:45
Valencia - Villarreal 16.45
Sevilla - CA Osasuna 16.45
Celta de Vigo - Real Sociedad 16.45
Barcelona - Eibar 20.00
Málaga - Real Madrid 20.00

A continuación