Prandelli: "Espero que el equipo vuelva con un espíritu nuevo"

El italiano dice que, como entrenador, es difícil desconectar del todo estos días aunque sean festivos.

LD / Efe

El entrenador del Valencia, Cesare Prandelli, en el mensaje navideño que el club colgó en su web oficial, ha deseado unas felices fiestas a la familia valencianista y ha mostrado sus deseos de que el equipo vuelva con un "espíritu renovado" y con ganas de superar todas las adversidades. "Deben volver con nueva energía, con espíritu nuevo, con ganas renovadas, con nueva determinación. Probablemente estos días serán importantes para recargar la mentalidad y las ganas de empezar de nuevo todos juntos", indica.

El técnico italiano añadió que "hay que reencontrarse con la serenidad, con las grandes motivaciones y con un equipo con ganas de superar todas las dificultades".

Prandelli recuerda la importancia de estas fiestas para juntarse con la familia y recordar la infancia, aunque reconoce que como entrenador es difícil desconectar del todo estos días aunque sean festivos. "Quien hace un trabajo como el mío no puede desconectar completamente la cabeza, tienes el pensamiento en tu trabajo, en lo que puedes mejorar, pero algún día de reflexión para todos puede hacer bien. También para los aficionados, para la gente que piensa cosas bellas, en la felicidad de la familia. El fútbol es una cosa seria pero se afronta cada cierto tiempo con un poco de distancia", apuntó.

Por último, señaló en castellano que "en estos días quiero desear de corazón a la gran familia valencianista amor y felicidad. Feliz Navidad y ¡Amunt Valencia!".

A continuación