Gio Simeone: “El fichaje de mi padre por el Inter se dará en algún momento”

El actual jugador del Genoa afirma que su padre está muy contento en el Atlético de Madrid pero que en un futuro le ve entrenando al Inter. 

LD/ Efe

Giovanni Simeone, futbolista del Génova, habló sobre el futuro de su padre, el entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone, y aseguró que su fichaje por el Inter de Milán "se dará en algún momento". El hijo del técnico rojiblanco, que está firmando una buena temporada en el conjunto italiano, habló en Onda Cero sobre el futuro de Simeone, que, en algún momento podría regresar a su ex equipo, el Inter de Milán.

"El fichaje de mi padre por el Inter se dará en algún momento. Espero que sí. Él está muy feliz en el Atlético, yo lo veo así. Puede que se dé en un futuro", señaló. Además, desveló que su padre le dijo que estaba seguro de que iba a marcar contra el Juventus la pasada jornada (consiguió un par de dianas) y comentó cómo se está desarrollando su temporada en Italia.

"Estoy creciendo como jugador y persona. Me decían que me fijara en Costa, en Falcao, en jugadores que han ganado todo. Torres es un grandísimo jugador y está haciendo mucho por un club que ama mucho", indicó.

A continuación