Toni Kroos: "No contemplo ir al Barcelona"

El alemán, que se perderá el Clásico por lesión, dice que nunca se iría al club azulgrana "por respeto a los aficionados".

Libertad Digital

Toni Kroos ha concedido una entrevista a la revista alemana Kicker donde da a entender que el acuerdo con el Real Madrid sería su último contrato profesional. En caso de continuar, eso sí, no lo haría en el Barça: "No contemplo poder ir al Barcelona".

"Tendré 32 años al final del contrato. No tengo previsión de jugar hasta los 38 o 39. Con 32 uno ya ha dado sus mejores años de fútbol. En cuanto al físico, parece una buena edad para dejarlo", asegura el centrocampista.

Aunque también deja claro que nunca se marcharía al Barcelona "por respeto a los aficionados": "Hay cambios que no pueden hacerse. Yo no contemplo poder ir al Barcelona. Es una cuestión que tiene que ver con el respeto hacia la tradición y los aficionados". En esta ocasión, el germano no podrá disputar el Clásico al estar lesionado.

La respuesta de colgar las botas tras el último contrato no es tajante, dado que, poco después, deja abierta la puerta a continuar algún año más: "No quiero comprometerme con lo que pueda pasar de aquí a seis años".

A continuación