Iago Aspas ilumina el camino del triunfo del Celta ante el Granada (3-1)

El delantero gallego fue clave marcando el primer gol del partido para el cuadro de Berizzo. 

LD / Efe

Inmejorable reacción tuvo el Celta al tropiezo europeo frente al Standard de Lieja (1-1), ganando a un Granada impotente (3-1). Iago Aspas, que el jueves marcó y luego sufrió una expulsión de impotencia en el último minuto, volvió a demostrar un gran estado de forma que le ha llevado debutar con la selección española.

El internacional fue el mejor y lideró a un conjunto vigués que dominó el choque de principio a fin. El delantero aprovechó un grave error de Rubén Vezo dentro del área para fusilar a Guillermo Ochoa y adelantar a los suyos en los primeros minutos.

Aspas, máximo goleador español liguero con siete tantos, asistió minutos después a Theo Bongonda para que duplicara la ventaja. Los dos tantos de diferencia dejaron sentenciado antes del descanso a un Granada que maquilló el resultado en los minutos finales, con una diana de Artem Kravets a la que respondió en la última acción Pape Cheikh.

Estos tres puntos acercan a los celestes a unos puestos europeos que se encuentran a dos puntos, mientras que el plantel nazarí sigue sin estrenar su casillero de victorias y cierra la tabla con apenas cinco empates como bagaje.

A continuación