Hugo Mallo, sancionado con cuatro partidos por llamar "sinvergüenza" al árbitro

El Celta, indignado con los últimos arbitrajes. El capitán celeste se perderá tres partidos de Liga y uno de Copa del Rey. 

LD/ Efe

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con cuatro partidos al defensa y capitán del Celta, Hugo Mallo, por su expulsión al término del partido del pasado sábado ante el Eibar.

El organismo ha procedido a imponer este castigo desestimando las alegaciones del conjunto vigués, que rechazaba que el lateral hubiese llamado "sinvergüenza" al colegiado Munuera Montero sino que dijo "Qué vergüenza", recalcando en su escrito que "debe prevalecer la presunción de veracidad del acta arbitral ante la meritada versión discrepante sobre los términos realmente proferidos" por el jugador.

En este sentido, Competición recalca que "no existiendo una grabación audiovisual o sonora de los hechos, la eventual testifical propuesta por el Celta constituiría, en su caso, una nueva versión subjetiva, distante de la 'prueba concluyente y rotunda' que permitiría excepcionalmente refutar la descripción de los hechos reflejada en el acta arbitral".

A continuación