La hija de Lim revoluciona las redes sociales con un mensaje desafiante a la afición del Valencia

La hija del dueño del Valencia recuerda quiénes son "los dueños del Valencia" y se ríe de los que la critican por no ver los partidos de su equipo. 

Libertad Digital

Valencia vuelve a ser un polvorín. Pasado el efecto Cesare Prandelli, los malos resultados y el juego del equipo causan precaución en la exigente afición de Mestalla.

Los seguidores chés empiezan a mirar arriba y Peter Lim está en la diana. Tras empatar en casa contra el colista Granada (1-1), el Valencia sigue coqueteando con los puestos de descenso y parte de la grada de Mestalla pidió al final del partido la dimisión de Peter Lim. La hija del magnate singapurense ha estallado en su cuenta de Instagram realizando unas durísimas declaraciones llenas de prepotencia y cargadas de veneno hacía la que es su afición.

"Pienso que varios de los aficionados del Valencia están locos y son estúpidos si piensan que ellos pueden controlarme. Si decido ir a ver otro partido es mi elección y eso no quiere decir que yo no haya apoyado al equipo (Valencia) de puertas para dentro. Si sois capaces de entender el inglés, os digo que iré a Valencia a apoyar al equipo como parte de mi viaje por Europa. Así que, dejad de escribir comentarios estúpidos porque os contamináis a vosotros mismos."

Además, Kim siguió diciendo:

"Otra vez: A esos aficionados estúpidos que siempre dicen que mi familia no ha estado ahí. ¿Sabíais que mi hermano ha estado allí apoyando? Cada partido: LayHoon Chan es mi familia también y está en Valencia la mayoría del tiempo pese a que tiene a su propia familia en Singapur. No postearlo no significa que no apoyamos. Me hice este perfil de Instagram para mis asuntos profesionales así que creo que puedo subir aquí lo que quiera y cuando quiera. ¿Quizá es vuestra actitud de vosotros, maleducados, que creéis que sabéis todo lo que hace el club y cómo es hoy? ¿O los modales de los hombres en Valencia que insultan a una chica como yo que les debería avergonzar? XD Honestamente, cuanto más locos os volvéis, más feliz me hace. Pedidnos que nos marchemos pero la realidad es que el club es todavía nuestro así que… yeah, jaja Asumidlo y PUNTO".

To ALL THE VCF FANS WHO HAVE SWORE AT ME BECAUSE I AM WATCHING ANOTHER GAME. #plainidiots I AM NOT A PUSHOVER. DONT TRY ME

A photo posted by 🐴 🌺Kim Lim 林慧俐 (@kimlimhl) on Nov 19, 2016 at 8:09am PST

To those MAD VCF FANS:YOU STARTED WITH ME, IVE HAD ENOUGH SO IM GIVING IT BACK TO THE LOT OF YOU~ you guys seriously have no upbringing from your parents "Algunos de ustedes, gente de Valencia, no tienen crianza de sus padres, eso parece ser lo que es" BUT TO THOSE SUPPORTING ME I know who you are and thank you 😘 Una vez más: A esos estúpidos fans que siempre dicen que mi familia no ha estado allí. Hoy - Mi Hermano estaba allí apoyando Cada partido: Chan LayHoon es mi familia también y ella está aquí la mayor parte del tiempo a pesar de tener su propia familia en Singapur. Así que abre los ojos y usa TU CEREBRO. no publicar, significa que no estamos apoyando. Y en segundo lugar he construido este Instagram para mis propósitos de trabajo, así que creo que puedo publicar lo que quiera, cuando quiera. Tal vez es la actitud de ustedes la gente baja que creen que saben todo lo que hace que el club como este hoy? Jajaja Honestamente, cuanto más te enfadas, más no me importará. Ustedes me hacen feliz de verlos enojados. ¡Gracias! Jaja. Pídanos que dejemos tanto, pero el hecho es que todavía somos dueños del club, así que ... ¿De quién son los perdedores? P.S si ustedes me muestran respeto Voy a mostrar lo mismo, pero si intenta insultarme . Demasiado. 3/4 de ustedes son chicos que están insultando a mí Chicos insultando a una niña Mira el tipo de gente Por favor, reflexionar sobre sí mismo Ustedes vergüenza los buenos aficionados de Valencia cf. No respeto a las personas que no me respetan 😛😝

A photo posted by 🐴 🌺Kim Lim 林慧俐 (@kimlimhl) on Nov 20, 2016 at 2:33pm PST

A continuación