Osasuna destituye a Enrique Martín

Alfredo Sánchez se hace cargo del equipo de manera provisional hasta la contratación de un nuevo técnico.

Libertad Digital

El Osasuna ha anunciado este lunes la destitución de Enrique Martín Monreal como entrenador de la primera plantilla tras analizar la situación deportiva del equipo y con el objetivo de "revertir la dinámica actual", según informa el club rojillo en un comunicado publicado en su página web.

La reunión mantenida por la Junta directiva y la dirección deportiva ha acordado el relevo en el banquillo osasunista, que será dirigido a partir de este martes por Alfredo Sánchez hasta la contratación de un nuevo técnico. El club navarro ha agradecido el "esfuerzo y dedicación" de Enrique Martín, al que desea"la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales".

El Osasuna es actualmente penúltimo en LaLiga Santander con siete puntos en once jornadas y está a tres de la salvación. El conjunto pamplonés lleva tres jornadas sin ganas, sólo ha sumado un punto de los últimos nueve posibles y en su último encuentro, el pasado sábado, cayó contra el Alavés en El Sadar (0-1).

Enrique Martín se convierte en el tercer técnico destituido en Primera esta temporada tras Pako Ayestarán (Valencia) y Paco Jémez (Granada).

A continuación