Zidane, sobre el Director Deportivo: "El club está muy bien organizado"

Zidane defiende la figura de la BBC, celebra las renovaciones, manda un mensaje de ánimo a Morata y no se moja sobre la figura del Director Deportivo

Libertad Digital

Zinedine Zidane dio un amplio repaso a la actualidad madridista en la previa del partido frente al Athletic.

El técnico galo defendió a la BBC: "Me preguntáis porque pensáis que la BBC está un poco regular, para mí no es así. Siempre voy a contar con todos, tenemos la suerte de contar con tres fenómenos y tengo que tomar decisiones", dijo.

Sobre el duelo ante el Athletic, Zidane señaló: "La importancia del partido la sabemos. Hay que seguir en esta línea. Hemos hecho una muy buena semana. Estamos bien, deseando jugar ya el partido de mañana".

Además, Zidane celebró las renovaciones de Kroos, Modric y Lucas Vázquez:"Son todos nombres de este equipo. Lo que pienso es que todos son los mejores. Si todos renuevan, encantado de la vida. No solo yo, la afición en general y la gente del club están muy contentos con estas renovaciones".

Zizu, manda un mensaje de ánimo a Morata: "Lo más importante es que yo hablo con Morata porque yo le quiero mucho. Y nos aporta mucho. Es un jugador importante y va a tener minutos. Lo que le digo es que esto es muy largo y que será parte de los éxitos de este equipo, igual que los demás.

Sobre el Diector Deportivo, Zidane fue escueto: "El club está muy bien organizado. Y ya está".

A continuación