Un gol de Rosales frena al Alavés y da vida al Málaga (1-1)

El gol de del defensor visitante niveló la contienda a seis minutos del final. El partido acabó con dos expulsados. 

LD / Agencias

Deportivo Alavés y Málaga se han repartido los puntos en Mendizorroza (1-1) en el partido matinal del domingo en LaLiga Santander, un duelo en el que los vascos se adelantaron muy pronto y en el que un golazo desde fuera del área del venezolano Roberto Rosales rescató un punto para los andaluces.

Sólo habían pasado siete minutos desde el inicio del encuentro cuando Deyverson perforó la portería visitante; el delantero brasileño observó el error en la salida de Kameni y se limitó a rematar un centro medido de Edgar Méndez.

El guardameta camerunés pudo resarcirse poco después con dos intervenciones de mérito, la primera deteniendo un remate a Deyverson y la segunda anticipándose a un posible disparo de Edgar. Los de Juande Ramos se marchaban por detrás al descanso, en una primera parte que también trajo consigo la lesión de Diego Llorente, que tuvo que abandonar el campo en el minuto 22.

En los primeros minutos tras la reanudación se sucedieron los acercamientos al área, primero con oportunidades para los locales Theo Hernández y Laguardia y después con una doble ocasión del malaguista Sandro Ramírez.

Sin embargo, fue el venezolano Roberto Rosales el que, con un disparo teledirigido a la escuadra desde fuera del área, empató el encuentro y enmudeció Mendizorroza (min.84), que más tarde celebró un tanto de Deyverson que el árbitro anuló por posible fuera de juego.

Con el tiempo casi cumplido, el colegiado expulsó a Theo Hernández por una dura entrada sobre Camacho, justo unos minutos antes de que Juanpi se fuese también a vestuarios al ver la segunda amarilla por desplazar el balón sin permiso. De esta manera, el Alavés suma diez puntos y el Málaga nueve en su tercera jornada seguida puntuando.

A continuación