Beckenbauer afirma que Lewandowski es un serio candidato a jugar en el Real Madrid

La prensa alemana reproduce las palabras de Beckenbauer sobre la posible llegada inmediata del delantero polaco al Madrid.

Nuria Ruiz

Franz Beckenbauer, exjugador del Bayern de Múnich y actual presidente de honor del club, ha dicho que "existen grandes intereses del Real Madrid por fichar a Lewandowski, actual delantero del equipo líder de la Bundesliga".

"¿Nuevo delantero? ¿Qué pasa? Es realmente un posible candidato para el Real Madrid", dijo el pasado martes Beckenbauer en declaraciones a Dpa.

No es la primera vez que se vincula el nombre del polaco al Real Madrid, aunque esta vez la noticia salta a la luz en un momento delicado debido a la sanción de la FIFA sobre el club blanco y el Atlético de Madrid que les impediría fichar desde el próximo 1 de febrero hasta el verano de 2017.

Si no sale adelante el recurso presentado por el club blanco, la entidad contaría con tan sólo nueve días para tratar de fichar a Lewandowski. ¿Tirará Florentino Pérez de chequera? Y, además, ¿aceptará el Bayern la salida de su máximo goleador?

A continuación