La desternillante parodia del caso Nolito

El programa Crackòvia de la TV3 hace un resumen, que se ajusta bastante a la realidad, del interés del Barcelona por el jugador andaluz del Celta.

Alfredo Somoza

Nolito sigue en el Celta. A pesar de que parte de la prensa catalana daba al jugador como "fichado" por el F.C. Barcelona la semana pasada, desde el club olívico siguen mostrándose firmes. O el Barça paga al contado la cláusula de rescisión del futbolista andaluz, 18 millones de euros, o el internacional español no abandonará Galicia.

El Barcelona, ahogado por el límite salarial, no puede, en estos momentos, acometer una inversión de tal magnitud. Sin embargo, la gran insistencia de Luis Enrique, padre deportivo de Nolito, hace el conjunto catalán busque fórmulas alternativas para conseguir dar al técnico asturiano su particular capricho. De momento, el Celta no traga y aguante de pie las acometidas del conjunto culé por su estrella.

El programa Crackòvia de la TV3, hace una parodia sobre el culebrón Nolito, que, curiosamente, se ajusta bastante más a la realidad que la información dada por la prensa afín al Barcelona.

A continuación