Nueva Piquetada. Gerard Piqué sigue dando la nota. Una tras otra, el central azulgrana hace lo que quiere, como quiere y cuando le da la gana. Tras el encontronazo que tuvo con Arbeloa en los medios de comunicación, donde Piqué lanzó una indirecta muy directa a Álvaro Arbeloa señaló: "Es un tuit más. Ya está. Recalcar que Arbeloa me dijo que era amigo. Y yo no lo consideraría amigo. Es un conocido. Cono...cido. Pero no amigo". Después el defensa del Real Madrid dijo que el central terminaría en el Club de la Comedia, respondiendo así a un tuit de Piqué en el que se mofaba de la alineación indebida de Denis Cheryshev ante el Cádiz en la Copa del Rey. Ahora Piqué ha vuelto a la carga.
Tras ganar el Mundial de Clubes ante River Plate, el central se vengó del tuit que le había dirigido Granero para defender a Arbeloa cuando el catalán le llamó "cono". Era este:
Piqué, por favor, olvida ya los complejos y respeta a tus superiores. pic.twitter.com/3bDZl4RI63
— Esteban Granero (@eGranero11) diciembre 12, 2015
El central azulgrana no pudo resistir la tentación y respondió al jugador de la Real Sociedad y, de paso, otra vez a Arbeloa, recordando los numerosos título que ha ganado:
🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆 #paramissuperiores
— Gerard Piqué (@3gerardpique) diciembre 20, 2015
Nuevo spot de Qatar Airways con el Barcelona en el que Piqué desata la locura entre las mujeres que le esperan en el aeropuerto.
El seleccionador español ha presentado su libro y no ha querido desvelar su futuro. Sobre Piqué ha hablado de "heridas del pasado" sin cicatrizar.