Pepe Mel regresa al Betis

El Betis ha anunciado la vuelta de Pepe Mel al cargo del que fue destituido hace justo trece meses.

LD / Efe

El Real Betis ha hecho oficial el regreso del entrenador Pepe Mel a través de un comunicado en el que informa de que "el técnico madrileño se hará cargo de la dirección de la plantilla verdiblanca a partir del lunes 22 de diciembre".

Mel firma un contrato hasta final de temporada con prórroga automática por dos campañas más en caso de ascender a la Liga BBVA.

José Mel Pérez (Madrid, 1963) fue jugador del Real Betis entre los años 1989 y 1993, y entrenador bético entre julio de 2010 y diciembre de 2013, etapa en la que logró el ascenso como líder destacado de Segunda y la clasificación para la Liga Europa.

Por su parte, el actual entrenador del primer equipo, Juan Merino, que dirigirá mañana al Betis en su partido frente al Racing de Santander, regresará al banquillo del filial verdiblanco, que también lucha por los puestos de ascenso a Segunda A.

Merino, que ha logrado tres triunfos en los tres encuentros de Liga que hasta ahora ha dirigido, ha recibido el agradecimiento del club por "la disposición ofrecida en momentos difíciles y la espléndida labor realizada con el primer equipo durante este periodo".

A continuación