La Policía detiene a 17 miembros de Riazor Blues

Todas las detenciones se han producido en La Coruña en la segunda fase de la operación para aclarar lo sucedido en la reyerta del Vicente Calderón.

LD / Agencias

La Policía Nacional ha detenido este jueves en Coruña a 13 miembros de los Riazor Blues, en el marco de la segunda fase de la denominada Operación Neptuno, que ya ha desembocado en un total de 82 detenciones. Todos las detenciones han sido en La Coruña y a todos ellos se les acusa de haber participado en la pelea del pasado 30 de noviembre contra el Frente Atlético.

Esta segunda fase, que se suma a la primera desarrollada esta semana con 41 detenidos, tiene como objetivo arrestar a los miembros del grupo radical Riazor Blues a los que la investigación señala también como responsables de actos delictivos en la reyerta ocurrida el 30 de noviembre en Madrid Río, en los aledaños del estadio Vicente Calderón, que provocó el asesinato de un seguidor del Depor.

Para llevar a cabo esta segunda fase agentes de la brigada provincial de información de Madrid se desplazaron hace unos días a La Coruña para preparar y organizar las detenciones con sus compañeros gallegos.

A continuación