El Real Madrid entrenará a puerta abierta el 28 de diciembre

El conjunto blanco permitirá que los socios accedan a la ciuadad deportiva de Valdebebas para ver el entrenamiento del primer equipo.

Sergio Valentín

El Real Madrid ya ha decidido cuando abrirá las puertas de Valdebebas a sus socios. Será el 28 de diciembre a partir de las 17:00 horas de la tarde. La entrada sólo estará permitida para los socios del Real Madrid, que podrán acceder a la ciudad deportiva del club y ver en persona el entrenamiento de la primera plantilla que se llevará a cabo en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

En los próximos días el club informará a sus socios cómo y cuándo deberán retirar las entradas en las taquillas del Santiago Bernabéu hasta agotar las localidades. El madridismo podrá disfrutar del último entrenamiento del equipo en Madrid antes de viajar a Dubai donde cerrarán el año. El equipo de Ancelotti jugará el martes 30 de diciembre el Dubai Fooball Challenge ante el Milán.

El club recomienda que los aficionados que pretendan asistir, acudan con antelación porque como pasa todos los años, suele haber lleno absoluto. Es el regalo de Navidad del Real Madrid a los más pequeños, que podrán ver de cerca a sus ídolos.

A continuación