Se paraliza el traspaso de Marco Asensio al Real Madrid

El Madrid había ofrecido 3'7 millones de euros por el jugador. El consejo de administración espera que el club blanco no se vuelva atrás.

LD / Efe

El consejo de administración del Mallorca no ha tratado este miércoles el traspaso del mediapunta Marco Asensio al Real Madrid, tal y como estaba previsto, según ha confirmado el director deportivo del club balear, el exfutbolista Miguel Ángel Nadal.

Asensio, de 18 años, el futbolista de la cantera mallorquinista con más proyección de los últimos años, habría alcanzado un acuerdo con el Real Madrid en negociaciones emprendidas por su representante con la directiva que preside Florentino Pérez.

El equipo madridista abonaría 3,7 millones de euros por la estrella del Mallorca, y permitiría que siguiera a las órdenes del técnico Valery Karpin hasta el final de la temporada.

Nadal ha explicado a los periodistas que el consejo de administración "no ha entrado en el tema" del traspaso durante las cuatro horas de una reunión que todavía continuaba.

"Hemos quedado mal con Marco y pedimos disculpas. Seguramente, ha habido temas económicos más importantes que tratar, aunque todo está encaminado y no creo que el Madrid se vuelva atrás en su interés por nuestro jugador", ha señalado el director deportivo del club balear.

A continuación