Mourinho: "No creo que Ramos tenga un máster en medicina"

El entrenador del Chelsea ha querido contestar al andaluz que puso en cuestión el compromiso de Cesc Fábregas y Diego Costa con la selección.

Libertad Digital

José Mourinho ha querido responder a las palabras de Sergio Ramos en las que puso en cuestión el compromiso de los jugadores del Chelsea Cesc Fábregas y Diego Costa, que alegaron molestias musculares para no estar en la convocatoria de la selección española para los partidos ante Bielorrusia y Alemania.

"Sergio Ramos es un fantástico futbolista pero no es médico. Yo no soy nadie para ir en contra de los médicos y no creo que Sergio tenga un máster en medicina para entender sobre esto. Mi médico y el médico de la selección española, que tenían las pruebas médicas, decidieron que no estaban en condiciones de jugar. Sácate un máster y conviértete en médico antes de hablar del estado de forma de mis jugadores", ha afirmado el luso en el diario británico Daily Mirror.

El extécnico del Real Madrid ha asegurado que tanto los doctores del combinado nacional como los del club inglés decidieron que no estaban aptos para jugar y ha querido lanzar un recado a Vicente del Bosque. "Confío en mis médicos al cien por cien. Si Del Bosque no se fía de los suyos, es su problema, no el mío. Hablo con mi médico y creo lo que él me dice. Nada más. No hay problema", ha agregado.

A continuación