Alfredo Santaelena: "No sé cómo Futre pudo decir eso"

El exjugador del Atlético de Madrid ha asegurado que no existió ninguna charla de Jesús Gil para dejarse perder ante el Espanyol.

LD / esRadio

El exjugador del Atlético de Madrid Alfredo Santaelena, respondió en los micrófonos del programa de esRadio Tiempo Extra a las declaraciones de Paulo Futre, que aseguró que Jesús Gil pidió no ganar el duelo ante el Espanyol en la última jornada de la temporada 90-91. Alfredo jugó aquel partido y ha asegurado no conocer nada de lo que relató el portugués.

"Ha sido una sorpresa muy grande. Estoy sorprendido porque yo personalmente no recordaba si había jugado o no. Lo que sí que recuerdo perfectamente es que en ningún momento el señor Gil nos dijera que nos dejáramos ganar. Eso es una mentira grandísima y no sé cómo Pablo ha podido decir eso", ha afirmado.

El exfutbolista ha reiterado que "ahí están las imágenes del partido" y que hicieron "todo lo posible para no perder, pero al final el Espanyol está más acertado". "Lo que hablaron entre Jesús Gil y él sólo ellos los saben. Es un problema en el que él mismo se ha metido, tiene que dar la cara y solucionar el problema. He hablado con otros compañeros y ninguno nos acordamos. Y yo como futbolista y como entrenador en mi vida me he dejado ganar un partido".

A continuación