Un entrenador del Atlético llama "gitano" a un jugador del Real Madrid

El técnico del juvenil rojiblanco, Armando de la Morena, fue expulsado por el colegiado después de mediar en una tangana.

Libertad Digital

La tensión en los derbis entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid se ha trasladado a las categorías inferiores de ambos clubes. Este fin de semana en el derbi juvenil de División de Honor entre ambos conjuntos se vivió un lamentable episodio que terminó con la expulsión del entrenador de los colchoneros, Armando de la Morena.

Según recogió el árbitro en su acta, decidió expulsar al entrenador "por dirigirse a un adversario empleando el término gitano". En concreto, el insulto fue dirigido a chileno del Real Madrid Benjamín Kuscevic en un partido en el que finalmente la victoria fue para los rojiblancos.

Según recoge el diario As, De la Morena ha querido pedir disculpas por lo ocurrido y ha asegurado que "en ningún momento" su intención fue "insultar". El técnico quiso mediar en una tangana entre los jugadores y asegura que se dirigió a los madridistas para decirles "no seáis gitanos".

A continuación