Un doblete de Larrivey da la victoria al Celta ante el Levante

El argentino marcó su primer gol en fuera de juego y el segundo de cabeza. Alex López, desde fuera del área y en el descuento, hizo el definitivo 3-0.

Libertad Digital

El Celta de Vigo ha amargado el estreno de Lucas Alcaraz en el banquillo del Levante tras imponerse (3-0) en el partido que este viernes ha inaugurado la novena jornada de la Liga BBVA, resuelto con un doblete de Joaquín Larrivey y otro tanto de Álex López cuando el partido llegaba a su fin.

El equipo gallego, que llevaba dos semanas sin ganar, aprovechó el mal momento del Levante, que estrenaba técnico. El adiós de José Luis Mendilibar tras la goleada encajada ante el Madrid (0-5) supuso la llegada del preparador granadino, que no ha podido hacer bueno el dicho de "entrenador nuevo, victoria segura".

Los dos primeros goles los firmó el exjugador del Rayo Vallecano Larrivey, que ya suma seis como celtiña. El primero lo logró tras un pase entre líneas en fuera de juego. El segundo fue tras un lanzamiento de Nolito que rechazó Mariño. El argentino metió la cabeza y definió completamente el partido.

En la última jugada del encuentro, Álex López probó fortuna desde 35 metros y encontró premio. Un error del portero levantinista permitió el 3-0 que deja a los celestes en la sexta posición, en puestos europeos, a falta de que se complete la jornada. Los granotas, por su parte, son penúltimos con una sola victoria en lo que va de temporada, que consiguieron en la quinta jornada frente al Granada (0-1).

A continuación