El jefe de prensa de Simeone vuelve a poner en aprietos al Atlético

José Luis Pasques no desaprovechó la ocasión para burlarse de la derrota del Valencia ante el Deportivo de La Coruña.

Libertad Digital

José Luis Pasques, jefe de prensa de Diego Pablo Simeone, ha vuelto a incendiar las relaciones entre el Atlético de Madrid y el Valencia. Las comparaciones entre el técnico rojiblanco y el entrenador del equipo che, Nuno, ya habían suscitado los comentarios del argentino en la red social Twitter que señaló que "¿No es un poquito mucho comparar 34 meses con 34 días?".

El mensaje llegaba después del tenso duelo entre valencianos y madrileños, que concluyó con el triunfo del conjunto levantino ante los colchoneros en un partido marcado por la intensidad de los locales. El papel del luso al frente del Valencia se empezó a comparar con el trabajo de Simeone por una visión similar del fútbol que practican sus equipos.

Sin embargo, la tensión se hizo patente desde el final del choque, cuando el Mono Burgos negó el saludo a Nuno. No gustó en el cuerpo técnico del Atlético que pidiese antes del encuentro más atención a los árbitros sobre el supuesto juego duro de su oponente.

Este fin de semana, el Valencia sumó la primera derrota del curso en su visita al colista, el Deportivo (3-0). Pasques no desaprovechó la ocasión para lanzar un nuevo dardo al preparador del Valencia. "Sigo de cumple, ¿alguna nunovedad?", afirmó el jefe de prensa del Cholo en un nuevo mensaje que parece no haber sentado bien en el Atlético. Según informa el diario AS, el club madrileño se ha puesto en contacto con el Valencia para aclarar que se trata de una opinión personal que nada tiene que ver con la postura de la entidad.

A continuación