Jesé prepara su regreso con el Real Madrid

El canario está a punto de incorporarse a los entrenamientos del Real Madrid después de su lesión de rodilla.

Libertad Digital

El pasado 18 de marzo, Jesé Rodríguez se rompió el ligamento lateral cruzado de su rodilla derecha frente al Schalke 04 en el Santiago Bernabéu. Tuvo que ser intervenido en dos ocasiones para aliviar una infección que amenazaba su recuperación y, meses después, ha entrado en la recta final de la rehabilitación de su lesión.

Según informa el diario Marca, está previsto que el canario se incorpore a los entrenamientos del Real Madrid este misma semana, aunque todavía tendrá que esperar unas semanas para que Carlo Ancelotti pueda contar con él. Los médicos del club blanco no quieren que haya ninguna precipitación en su vuelta porque una recaída de su lesión complicaría su situación. Por ello, se extremarán las precauciones para confirmar que está en plenas condiciones para volver a jugar.

Jesé es uno de los futbolistas más esperados por el italiano y Florentino Pérez ya aseguró que será el "fichaje de invierno" del Real Madrid. Hasta su lesión, se había convertido en la revelación del conjunto blanco y se había ganado la titularidad. La Copa del Rey será el mejor escenario para que vaya acumulando minutos antes de volver a entrar definitivamente en los planes del técnico.

A continuación