Xavi, al rescate de Casillas: "Lo que dijo es correcto"

El capitán del Barcelona respaldó la versión del portero del Real Madrid sobre su conversación telefónica para rebajar la tensión de los clásicos.

Libertad Digital

Xavi Hernández ha salido en defensa de Iker Casillas, tras la entrevista en la que el capitán del Real Madrid reveló cómo se produjo la famosa llamada telefónica que realizó al portero madridista al centrocampista y a Carles Puyol para enfriar la tensión de los duelos en los clásicos ante el FC Barcelona, en la época en la que José Mourinho dirigía a los madrileños.

"Tuve una charla tensa con Iker. Estaban Vicente del Bosque y Puyol. Fue tensa por el bien del fútbol español. Lo que ha dicho Iker es correcto", ha afirmado el capitán azulgrana en la inauguración de un campo de fútbol que lleva su nombre y que está apadrinado por la Fundación Johan Cruyff.

Casillas aseguró que "se cuenta una historia que no es" y que él no pidió perdón a sus compañeros de selección sino que se echaron "la bronca mutuamente". "Iker Casillas no pide perdón a Xavi, para nada, por mucho que se quiera vender esa historia", manifestó.

A continuación