Uche, el último futbolista en declarar: "No participé en nada"

El delantero del Villarreal ha acudido a la Fiscalía Anticorrupción, donde ha negado haber participado en el supuesto amaño del Levante-Zaragoza.

LD / Efe

Ikechukwu Uche ha asegurado que no participó "en nada" al ser preguntado por los medios tras acudir en la mañana de este lunes a la sede de la Fiscalía Anticorrupción para declarar acerca del supuesto amaño en el Levante-Zaragoza de la última jornada de la campaña 2010-2011.

"Ha ido todo bien. No participé en nada, no hay mucho que decir. Todo está bien y estoy tranquilo", indicó el ahora futbolista del Villarreal, que por entonces defendía los intereses del conjunto aragonés.

El nigeriano, que pasó muy poco tiempo en el interior de las instalaciones, se desentendió así del supuesto amaño, al igual que el exjugador brasileño del Levante Wellington Silva, que acudió con anterioridad.

Actualmente en el Almería, Silva explicó que "fue un partido normal" y que su declaración había sido "la que tenía que ser" al tiempo que se mostró sorprendido por tener que acudir a la sede de la Fiscalía Anticorrupción: "No lo esperaba, pero me ha tocado".

Ambos eran los únicos futbolistas llamados para este lunes, después de que la semana pasada acudieran personalmente excompañeros de uno y de otro así como el expresidente del Zaragoza, Agapito Iglesias. A todos ellos se unieron, además, quienes realizaron sus declaraciones por escrito.

A continuación