El Barcelona sigue degradando a Toni Freixa

Durante los tres primeros años de Rosell ocupó los puestos de secretario y portavoz. Continúa dentro de la Junta directiva, pero pierde otro cargo.

LD /Efe

El Barcelona ha destituido a Toni Freixa como secretario de la junta directiva y su función la desarrollará a partir de ahora el directivo del área patrimonial Jordi Moix, según ha anunciado Manel Arroyo, vicepresidente de comunicación y portavoz de la entidad.

En los últimos meses, Toni Freixa, que durante los tres primeros años de la presidencia de Sandro Rosell ocupó los cargos de secretario y portavoz de la directiva, había perdido peso específico.

En todo caso Freixa continuará formando parte de la directiva del club azulgrana. No es el primer cambio que se produce en el equipo dirigente barcelonista desde la llegada de Josep Maria Bartomeu a la presidencia en sustitución de Rosell, que dimitió de su cargo en enero de 2014.

En junio de este mismo año presentó su dimisión Eduard Coll, responsable de la sección de balonmano, mientras que la directiva del área social Pilar Guinovart cambió de funciones en la misma área.

A continuación