La agenda del Real Madrid antes del clásico

Está previsto que el equipo de Ancelotti realice este viernes el entrenamiento más físico de la semana, en el que contará con todos los disponibles.

Sergio Valentín

El Real Madrid continúa preparando el clásico del domingo en la ciudad deportiva de Valdebebas. Tras dos jornadas de entrenamientos, Carlo Ancelotti tiene programado en la mañana de hoy la tercera sesión de la semana. Será el entrenamiento más físico de todos y quizá el único con todos los jugadores aptos para el partido, tras las ausencia de Benzema en el primero y de Di María y Ronaldo ayer.

El sábado será el único día que la prensa podrá acceder libremente a Valdebebas. Aunque todavía no está decidido, el entrenamiento será por la mañana y tendrá 15 minutos abiertos a la prensa. También será la única jornada con rueda de prensa. Hablará ante los medios de comunicación Carlo Ancelotti.

Los jugadores se concentrarán en la residencia del primer equipo en Valdebebas como es habitual desde esta temporada. Un edificio moderno con todos los lujos posibles. El domingo realizarán una suave sesión de estiramientos, los jugadores recibirán una charla táctica y se marcharán en autobús al Santiago Bernabeu.

A continuación