Play

Ancelotti: "No daría el visto bueno a la salida de Ramos"

El técnico del Real Madrid ha confirmado que Di María será quien ocupe el puesto de Cristiano, que se tomará quince días para ponerse a punto.

Libertad Digital

Carlo Ancelotti ha confirmado que Cristiano Ronaldo no ha entrado en la convocatoria para el partido ante el Valladolid. El técnico del Real Madrid ha dejado claro que el portugués está bien, pero que prefieren darle descanso. "No vamos a tomar riesgos con Cristiano", ha dicho.

"Cristiano no juega porque no está cómodo. No se siente bien. Le hemos hecho una ecografía esta mañana, el músculo se ha recuperado bien pero no está cómodo y no vamos a tomar riesgos. Se va a tomar 15 días para trabajar. En su puesto jugará Di María", ha revelado Ancelotti.

El técnico italiano se ha referido a las palabras que mantuvo con Sergio Ramos tras su expulsión ante el Galatasaray: "No tengo problemas con Ramos ni él conmigo. Después del partido le dije sólo que había que cubrir la espalda. Es una charla táctica. Fue un error, pero no pasa nada. Cometer errores en el campo es normal. Lo importante en entender por qué. Sergio es un jugador muy importante en este equipo. No tiene problema. Mañana juega y lo va a hacer bien".

Preguntado por el futuro del sevillano, que ha pedido una mejora de su contrato y, según algunos medios, la directiva encabezada por Florentino Pérez no se la ha concedido, el técnico italiano se negó a que su jugador pueda estar en el mercado. "No daría el visto bueno a su salida. Ramos es un de los defensores centrales más fuertes del mundo. Necesitamos tenerle. Pepe tiene mucha experiencia, Ramos experiencia y calidad. Son centrales que necesitamos junto a dos jóvenes como Varane y Nacho", opinó.

A continuación