Mercado de fichajes: Salida inesperada en el Barça

  • Dest, con pie y medio fuera del Barça

    El estadounidense Sergiño Dest se ha quedado fuera de la convocatoria del Barcelona para el partido ante el Rayo Vallecano. El club está buscando la venta del lateral para ingresar unos 20 millones de euros. El Manchester United parece el club más interesado por el defensa.

  • Konrad de la Fuente se va al Olympiakos

    El canterano culé Konrad no ha contado con muchas oportunidades en Marsella y se marcha cedido al Olympiakos griego.

  • Nico González llega cedido al Valencia

    Ya es oficial, Nico González es jugador del Valencia. El club de Mestalla y el Barcelona han hecho oficial el acuerdo de cesión por una temporada sin opción de compra del centrocampista gallego. Además, renueva su contrato con el club catalán hasta 2026.

  • La Juventus anuncia a Kostic

    El equipo turinés tiene nuevo delantero, el ex del Eintracht de Frankfurt, Filip Kostic

  • Santiago Arias rescinde su contrato con Atlético de Madrid

    Santiago Arias ha dejado de ser jugador del Atlético de Madrid. El colombiano y el club rojiblanco han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del lateral. El sudamericano ahora es libre para negociar su futuro.

  • Kiko Casilla, cerca del Getafe

    Kiko Casilla está cerca de fichar por el Getafe. El conjunto azulón ha acelerado las negociaciones tras descartar a Fernando Pacheco y a Álvaro Fernández.

  • Cavani rechaza a Boca Juniors y vuelve a acercarse al Villarreal

    Todo parecía hecho entre Edinson Cavani y Boca Juniors pero todo se ha roto hoy. El delantero tenía previsto viajar hoy a Argentina para cerrar el fichaje pero ha decidido rechazar la oferta del equipo sudamericano para seguir en Europa. Su familia no quiere marcharse a Argentina y su sueño es jugar en España. El Villarreal, que ya sonó hace unas semanas, vuelve a colocarse en la ‘pole’ por el fichaje del uruguayo. El submarino amarillo debe aligerar su masa salarial para inscribir al ex del Manchester United.

  • Operación a tres bandas: De Jong, Bernardo y Verratti

    Según informa Gerard Romero, se está gestando una operación a tres bandas entre Barcelona, Manchester City y PSG. El Barça mandaría a De Jong a París. Estos mandarían a Verratti al Etihad y Guardiola facilitaría la salida de Bernardo Silva rumbo a la ciudad condal.

  • Oficial: Neto ya es del Bournemouth

    Neto ya ha firmado como nuevo jugador del Bournemouth. El club del sur de Inglaterra ha confirmado el traspaso libre del portero del brasileño. El guardameta deja el Barça tras 3 temporadas.

  • Isco es nuevo jugador del Sevilla

    El Sevilla ha anunciado hoy por sorpresa el fichaje de Isco. El malagueño llega libre tras dejar el Real Madrid en julio y firma hasta 2024 con el conjunto sevillano. Puedes leer la noticia ampliada aquí.

  • Guedes, rumbo a Wolverhampton

    La oferta de la que hablaba Genaro Gattuso en rueda de prensa ayer en Valencia es del Wolverhampton. Los ‘Foxes’, que mantienen una relación estrecha con Jorge Mendes, ofrecen 30 millones de euros fijos y 5 en variables. El portugués será jugador de los Wolves en las próximas horas.

  • Fede San Emeterio firma por el Cádiz

    Fede San Emeterio vuelve al Cádiz en calidad de traspaso. El centrocampista se marcha del Valladolid y firma por 4 temporadas con el club gaditano.

  • El PSG acelera las negociaciones por Fabián Ruiz

    Según informa L’Équipe, el PSG lleva días trabajando en la incorporación del centrocampista Fabián Ruiz. El español termina contrato en Nápoles en 2023 y no quiere renovar con el club italiano.

  • Gattuso confirma la salida de Guedes

    Gonçalo Guedes tiene las horas contadas en el Valencia. El portugués no entra en los planes de Genaro Gattuso y no ha sido convocado para el Trofeo Naranja de esta noche. Gattuso ha confirmado en rueda de prensa que el lusos será traspasado. El delantero suena para la Roma, para el Wolverhampton y para el Leeds United

  • Neto, rumbo a Inglaterra

    El Barcelona sigue trabajando en aligerar la plantilla. El próximo en salir será Neto Murara, el portero suplente de las últimas temporada que cobraba más de 6 millones limpios al año aliviará las arcas culés. El brasileño se marcha libre al Bournemouth inglés. El anuncio oficial debería hacerse mañana.

  • Melendo ficha por el Granada

    Óscar Melendo deja el Espanyol y ficha por el Granada. El fichaje del centrocampista ya es oficial.

  • Cristiano dice 'no' al Galatasaray

    Desde hace unos días se había desatado la locura en Turquía con una posible llegada de Cristiano Ronaldo. El portugués le dio ‘me gusta’ a una publicación en Instagram en la que pedían la llegada del delantero al país otomano. El Galatasaray se puso en contacto con el entorno del jugador del United pero Cristiano ha rechazado la posibilidad al no jugar Champions el conjunto de Estambul.

  • El Celta firma a Gonçalo Paciencia

    El Celta de Vigo ya tiene nuevo ‘9’. El club gallego ha hecho oficial la llegada del portugués Gonçalo Paciencia. Llega procedente del Eintracht de Frankfurt, campeón de la Europa League.

  • Diego Costa vuelve al Rayo

    El Rayo Vallecano y el delantero Diego Costa han llegado a un acuerdo para que el hispano-brasileño juegue la temporada 2022-23 en Vallecas. El de Lagarto ya jugó en el Rayo media temporada hace diez años.

  • Mourinho ya tiene a su mediocentro

    El jugador neerlandés Georginio Wijnaldum se ha convertido este viernes en nuevo futbolista de la Roma tras el acuerdo alcanzado con el París Saint-Germain, su club de procedencia, después de firmar una cesión, por una temporada,con opción a compra el próximo verano.

  • Miguel Gutiérrez ya es del Girona

    El Real Madrid y el Girona han llegado a un acuerdo por el traspaso de Miguel Gutiérrez. El lateral zurdo llega al club catalán que adquiere el 50 % de los derechos del futbolista. El club blanco se guarda el 50 % restante de cara a un posible retorno o a una venta futura.

  • Cucurella ya es nuevo jugador del Chelsea

    Ya es oficial uno de los fichajes del verano: Marc Cucurella ya es nuevo futbolista del Chelsea. El lateral español ha costado más de 65 millones de euros y se convierte en uno de los defensas más caros de la historia.

  • Marcos Alonso, muy cerca del Barça

    Tras la presentación de Lewandowski, el Barça ya prepara un nuevo fichaje. El club azulgrana ha acelerado las negociaciones por Marcos Alonso y esperan cerrar la operación este fin de semana. El lateral español se habría despedido ya de los trabajadores del Chelsea.

  • La alternativa a Borja Mayoral en el Celta

    Se trata de Gonçalo Paciência. Delantero del Eintracht con escaso olfato de gol y que no tiene sitio en el conjunto alemán. Paciencia es la que tendrán que tener los aficionados del Celta con el lamentable mercado de fichajes que está firmando su equipo. Madre de Deus.

  • Azpilicueta, cerca de renovar con el Chelsea

    César Azpilicueta no jugará en el Barcelona. El jugador navarro renovará contrato por el Chelsea por dos temporadas con lo que se da carpetazo a la posibilidad de que salga este verano.

    Xavi se queda sin su objetivo número 1 en el lateral derecho y el Barça deberá buscar alternativas.

  • Carles Pérez, muy cerca del Celta

    La llegada de Carles Pérez al Celta es cuestión de horas. El fichaje del extremo de la Roma está en su fase final y se hará oficial en breve. El jugador viaja a Vigo para pasar reconocimiento médico y firmar por el cuadro olívico. Llega cedido con una opción de compra de 8 millones de euros.

  • El Dortmund quiere a Umar Sadiq

    El conjunto alemán está dispuesto a ofrecer unos 30 millones de euros por el delantero nigeriano del Almería.

  • El Chelsea confirma el fichaje de Carney Chukwuemeka

    El Chelsea ha dado la bienvenida a Carney Chukwuemeka. El joven centrocampista (18 años) abandona el Aston Villa para firmar por seis temporadas con los blues.

  • Nadie puede pagar lo que piden Isco y Marcelo

    Ambos terminaron contrato con el Real Madrid y en pleno mes de agosto siguen sin equipo. Nadie es capaz de llegar a las pretensiones económicas de dos jugadores cuyo rendimiento dejó mucho que desear la pasada temporada.

  • El Valencia pesca en el Mónaco

    El conjunto che se ha llevado a Tiago Ribeiro (20 años), quien va a apuntalar la medular del filial blanquinegro. El centrocampista llega desde el AS Mónaco en calidad de cedido con una opción de compra.

  • Osasuna y Celta de Vigo cruzan intereses para la medular

    Objetivo en común de Osasuna y Celta de Vigo para reforzar la sala de máquinas. Se trata de Lukas Rupp (31 años), centrocampista alemán de 31 años que está libre tras terminar contrato con el Norwich.

  • Kasper Schmeichel ya es del Niza

    Leyenda del Leicester City, donde conquistó el emblemático trofeo de la Premier League 2015-2016, Kasper Schmeichel (35 años) ha cambiado de aires este verano. En concreto, el guardameta se ha comprometido con un Niza que se está moviendo a la perfección en la sesión estival del mercado.

  • El Atlético renueva a Camello y lo cede al Rayo

    Tras renovar con el Atlético hasta 2026, el conjunto franjirrojo acaba de anunciar la llegada, en calidad de cedido, del futbolista hasta final de temporada.

  • El Barcelona va a por Iñigo Martínez

    Los de Laporta no paran. A pesar de cerrar el fichaje de Koundé, ven en Iñigo Martínez la oportunidad de cerrar una zaga de muchos quilates. El central de 31 años acaba contrato la próxima temporada. Hay acuerdo con el jugador y si el Athletic quiere hacer caja deberá negociar a la baja su traspaso este verano.

  • Miguel Gutiérrez, muy cerca del Girona

    Miguel Gutiérrez (21 años) va a salir del Real Madrid. Lo hará traspasado aunque el Madrid tendrá el 50% de los derechos.

  • Marchesín, el portero del Celta esta temporada

    El ex del Oporto firma por el Celta. El internacional argentino estará en el conjunto celeste hasta 2025.

  • Posible salida para Denis Suárez

    El Espanyol sigue valorando el fichaje de, tal y como cuenta La Grada, Denis Suárez. El centrocampista gallego mantiene una pésima relación con la directiva y parece condenado a cambiar de aires.

  • Frenkie de Jong sigue apalancado en Barcelona

    El centrocampista neerlandés Frenkie de Jong sigue sin ver con buenos ojos la idea de recalar en el Manchester United. Según cuenta Mundo Deportivo, solo si llega una oferta de Chelsea o Bayern Múnich, el jugador podría valorar su salida del FC Barcelona.

  • El FC Barcelona busca acomodo para Ez Abde

    Real Betis, Getafe, Elche y varios conjuntos de Primera División más se han interesado por, según Sport, obtener la cesión de un Ez Abde que actualmente no tiene sitio en los planes del FC Barcelona.

  • Luis Suárez, presentado con Nacional

    Auténtica revolución en Uruguay con el fichaje de Lucho por Nacional.

  • El Cheslea se mete en la puja por De Jong

    El conjunto londinense quiere aprovechar el interés del Barcelona en Marcos Alonso y Azpilicueta para birlar al holandés al Manchester United.

  • Oficial: Borja Mayoral ya es jugador del Getafe

    El Getafe ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para hacer oficial la vuelta de Borja Mayoral, eso sí, esta vez será a título propio.

    Los azulones han decidido pagar 10 millones de euros por Borja Mayoral y el jugador se asegura un contrato hasta el 30 de junio de 2027 con los del Coliseum Alfonso Pérez.

  • ¡Cesc Fábregas se marcha a la Serie B!

    Cesc Fábregas tiene nuevo equipo. Se marcha al Como italiano de la Serie B. Sorprendente destino para el centrocampista español de 34 años. Llega libre tras finalizar su contrato con el Mónaco y firma hasta 2024.

  • El Chelsea prepara oferta por De Jong

    Una vez descarta la opción del Manchester United, es el Chelsea el que prepara una oferta por Frenkie De Jong. El Barcelona sigue apretando para que salga dado que el jugador no accede, de momento, a rebajarse el salario.

  • El Brighton no rebajará el precio de Cucurella

    El Brighton ya le ha comunicado al Manchester City que no rebajará el precio de Marc Cucurella. Piden 50 millones de libras, algo que los de Guardiola no está dispuesto a pagar en estos momentos.

  • El PSG venderá a Gueye y a Wijnaldum

    Va a cambiar, y mucho, el centro del campo del PSG la temporada que viene. Wijnaldum está cerca de marcharse a la Roma de Mourinho mientras que Idrissa Gueye puede marcharse cedido al Everton.

  • La Lazio pide 25 millones por Luis Alberto

    El gran objetivo del Sevilla en lo que resta del mercado de fichajes es Luis Alberto. Su equipo, la Lazio, ya le ha tasado: 25 millones de euros. Isco sigue en la recámara por si falla la opción de Luis Alberto.

  • Mingueza ya es nuevo jugador del Celta de Vigo

    El Celta de Vigo y el Barcelona han llegado a un principio de acuerdo por el fichaje de Óscar Mingueza. A falta de la revisión médica, el defensa catalán se unirá a las filas del equipo gallego. El Barça ingresará 3 millones de euros y se guarda un porcentaje de una futura venta.

  • Braithwaite, cerca de rescindir su contrato con el Barça

    Según informa Sport, el Barcelona está cerca de llegar a un acuerdo con Martin Braithwaite para rescindir su contrato. El delantero danés no cuenta para Xavi y era reacio a salir del Camp Nou.

  • Martin Odegaard, nuevo capitán del Arsenal

    Martin Odegaard no se moverá este verano. El ex jugador del Real Madrid parece haber encontrado por fin un equipo en el que asentarse. El rendimiento del noruego en el Arsenal ha sido muy bueno y sus compañeros han querido premiarle con el brazalete de capitán para esta temporada.

  • Cristiano zanja el debate: "El domingo juega el rey"

    Mientras su futuro en el Manchester United no está claro, Cristiano Ronaldo ha querido salir al paso de los rumores y ha anunciado la fecha de su regreso a los terrenos de juego con un mensaje en Instagram: "El domingo juega el rey". Será en Old Trafford ante el Rayo Vallecano. Veremos cómo le recibe la afición Red Devil.

  • Riqui Puig, ¿a la MLS?

    Según informa Mundo Deportivo, el futuro de Riqui Puig podría estar en Estados Unidos. El mediocentro del Barcelona tiene una oferta de Los Ángeles Galaxy para jugar en la MLS. El único inconveniente es que el mercado en EEUU cierra el 4 de agosto y las negociaciones deberían acelerarse.

  • Timo Werner se puede ir cedido

    Timo Werner, delantero del Chelsea, puede marcharse cedido este verano. El alemán llegó en 2020 pero no se ha hecho con un hueco en el once. Tuchel quiere que salga y el Leipzig (su ex equipo), Juventus y Newcastle están interesados en el teutón.

  • Nehuen Pérez firma con el Udinese

    El Atlético de Madrid ha confirmado oficialmente el traspaso de Nehuen Pérez al Udinese, con el que el defensa central argentino ha firmado por las cinco próximas temporadas, según ha anunciado el club italiano a la vez en un comunicado en su página web oficial antes del inicio de su partido amistoso contra el Chelsea, en el que el jugador ya va convocado.

  • El Rayo ficha a Lejeune

    El Rayo Vallecano ha confirmado este viernes la cesión del defensa francés Florian Lejeune para la temporada 2022/23 procedente del Deportivo Alavés.

  • Mario Gaspar llega libre al Watford

    El defensa Mario Gaspar, desvinculado este jueves del Villarreal tras jugar en el primer equipo amarillo las últimas catorce temporadas, ha completado este viernes su fichaje por el Watford, según ha anunciado el club inglés en un comunicado en el que no especifica la duración del contrato.

  • Iborra se marcha del Villarreal

    El centrocampista Vicente Iborra ha anunciado a través de las redes sociales su marcha del Villarreal club al que llegó en el mercado invernal de la campaña 2018-19, procedente del Leicester inglés, y con el que tenía contrato hasta junio de 2024.

  • Cerezo le cierra la puerta a Cristiano Ronaldo

    Enrique Cerezo, en el acto de presentación de Nahuel Molina, da por cerrado el capítulo de fichajes con la llegada del carrilero argentino.

    "Con esta incorporación nuestra Dirección Deportiva logra encajar la última pieza que buscábamos. Repito, para los periodistas, con esta incorporación nuestra Dirección Deportiva logra encajar la última pieza que buscábamos", señaló.

    Cerezo manda un mensaje a Ronaldo. De momento parece que las puertas del Atlético están cerradas para el luso. Pero el verano es muy largo y aún queda más de un mes de mercado.

  • Lainez renovado y cedido al Sporting de Braga

    El Real Betis ha completado la salida de Diego Lainez y es que el mexicano, tras renovar hasta 2025, pone punto y aparte de momento en la entidad verdiblanca para intentar relanzar su carrera en Europa con el Sporting de Braga.

    El conjunto portugués se impuso en la puja al Rayo Vallecano. Los lusos aceptaron hacerse cargo de toda la ficha del mexicano e incluyeron una opción de compra valorada en 7 millones de euros.

  • Cristiano Ronaldo mete presión al Manchester United

    Tanto el delantero portugués Cristiano Ronaldo como su agente, el poderoso Jorge Mendes, continúan trabajando con el claro objetivo de poner fin a su relación con el Manchester United. Ambos ya han comunicado a la directiva que manejan ofertas de otros conjuntos que sí disputan la Liga de Campeones.

  • El Getafe no para

    Tras tener encarrilado el fichaje de Borja Mayoral por 10 millones de euros, el equipo de Quique Sánchez Flores va ahora a por el extremo que tanto necesita y el nombre lo tiene claro: Jorge de Frutos.

    Rubén Reyes, director deportivo del Getafe, confirmó que el club azulón sigue trabajando en el fichaje de un futbolista de banda. De Frutos sigue siendo el principal objetivo.

    Los getafenses ya han planteado dos ofertas por el extremo, pero ambas han sido rechazadas por un Levante que, pese a su descenso a Segunda División, se niega a hacer regalos. El Getafe no tira la toalla y presentará en breve una nueva oferta.

  • Oficial: Nahuel Molina ya es del Atlético

    El lateral argentino Nahuel Molina ya es oficialmente nuevo futbolista del Atlético de Madrid para las próximas cinco temporadas.

    Faltaba el visto bueno del Udinense, su club de procedencia, y los rojiblancos ya lo tienen.

  • El Real Valladolid, el mejor colocado para llevarse a Riquelme

    El conjunto pucelano última el acuerdo de cesión con el Atlético de Madrid por una de sus grandes perlas. Riquelme jugó la pasada temporada cedido en el Mirandés donde destapó el tarro de las esencias.

  • Mingueza, a un paso del Celta

    El central del Barcelona, que no cuenta para Xavi Hernández, está muy cerca de ser traspasado al equipo que entrena, de momento, el Chacho Coudet por unos 3 millones de euros.

  • Fichaje estelar del Deportivo de la Coruña

    Ibai Gómez, ex Athletic y Deportivo Alavés, ficha por el conjunto gallego.

  • El Milán cerca de fichar a la perla del Brujas

    Nicolò Schira asegura que el campeón de la Serie A ha logrado satisfacer las exigencias del Brujas por De Ketelaere, un centrocampista ofensivo lleno de talento. La operación se cerrará por 35 M€ (bonus incluidos).

  • Luis Suárez vuelve a casa

    Ficha por Nacional de Uruguay

  • Idrissi, cedido al Feyenoord

    El Sevilla ha oficializado este miércoles la cesión del internacional marroquí Oussama Idrissi al Feyenoord holandés, la tercera del delantero desde su llegada al club sevillista en el verano de 2020 a cambio de unos 13 millones de euros.

  • El West Ham ficha a Scamacca

    El West Ham United ha informado del fichaje de Gianluca Scamacca, delantero centro italiano procedente del Sassuolo, a través de un comunicado.

    El jugador de 23 años se une a los hammers con un contrato de cinco años, con la opción de extenderlo por otra temporada más. Ninguno de los dos clubes ha anunciado el montante de la operación, aunque esta podría ascender a unos 36 millones de euros.

  • Manu Sánchez vuelve a irse cedido

    El Atlético de Madrid ha informado que ha ampliado el contrato del defensa Manu Sánchez hasta el 30 de junio de 2027 y que le ha cedido al CA Osasuna, donde el internacional Sub-21 ya ha estado en las dos últimas temporadas.

  • Luis Suárez confirma que jugará en el Nacional de Montevideo

    Luis Suárez ha roto su silencio y se ha pronunciado esta tarde en Twitter. El uruguayo ha confirmado que tiene un principio de acuerdo con Nacional de Montevideo para volver al club en el que debutó.

  • El PSG hace oficial el fichaje de Mukiele

    El PSG ha anunciado el tercer fichaje de este verano. El defensa francés Nordi Mukiele llega del RB Leipzig y ha costado 10 millones de euros más 4 en variables. Firma hasta 2027.

  • El 'plan Ferguson' fracasa y Cristiano pide salir del United

    La reunión entre el Manchester United y Cristiano Ronaldo no ha servido para hacer cambiar de opinión al portugués. Sir Alex Ferguson, legendario entrenador Red Devil, no ha conseguido convencer a un Cristiano que quiere salir sí o sí de Old Trafford. Jorge Mendes seguirá apretando para que el luso encuentre equipo. El Atlético, en la ‘pole’ por su fichaje.

  • Julen Lobete, al Celta

    La Real Sociedad y el Celta han informado este martes de que han alcanzado un acuerdo para que el delantero Julen Lobete recale en el conjunto vigués por las próximas cuatro temporadas, aunque inicialmente tendrá ficha en el filial céltico.

  • La presentación de Lewandowski en el Camp Nou ya tiene fecha y hora

    El Barcelona ha anunciado la fecha de la presentación de Robert Lewandowski en el Camp Nou ante su nueva afición. El polaco pisará el Camp Nou por primera vez el viernes 5 de agosto y la presentación será a las 11 de la mañana, abierta al público.

  • El Bayern ya tiene sustituto de Lewandowski

    El Bayern ha hecho oficial el fichaje de Mathys Tel. El joven delantero francés de 17 años (nacido en 2005) está llamado a ser el relevo generacional de Robert Lewandowski. Llega del Rennes y firma hasta 2027 a cambio de 20 millones de euros y otros 8 en variables.

  • El Chelsea clama venganza contra el Barcelona

    En Londres están muy enfadados con la actitud del Barcelona. El tema Koundé, el conjnuto azulgrana se metió de lleno en las negociaciones cuando el acuerdo con el Sevilla estaba perfilado, han escocido mucho en el seno de los Blues. Tampoco gustó que los azulgranas tocaran a Azpilicueta, capitán del Chelsea. Todd Boehly, nuevo dueño del Chelsea, se plantea una "venganza" contra la institución blaugrana y ojo porque en Inglaterra aseguran que irán con todo a por Ansu Fati y Araujo. Las puertas de Marcos Alonso y Azpilicueta, dos grandes objetivos del Barça en este mercado, están selladas.

  • Dybala, presentado como nuevo jugador de la Roma

    El delantero argentino fue presentado como jugador de la Roma. El argentino, petición expresa de Mourinho, llevará el dorsal '21' en la nueva etapa como futbolista profesional.

    .

  • Cristiano Ronaldo quiere resolver su futuro

    El luso se ha presentado en la ciudad deportiva del United acompañado de Jorge Mendes para intentar encontrar una solución a su situación. Cristiano no quiere seguir en los Diablos Rojos, su intención es jugar la Champions y la del Atlético sigue siendo su mejor opción.

  • El Getafe ficha a Luis Milla

    El Getafe ha anunciado este lunes el acuerdo con el Granada para hacerse con los servicios del centrocampista Luis Milla, que firma con el conjunto madrileño por cinco temporadas.

    El mediocentro madrileño, de 27 años, continuará jugando así en LaLiga Santander, en la que acumula un total de 50 encuentros y cinco goles anotados, todos ellos con el equipo granadino, que le fichó procedente del Tenerife en el verano de 2020 y con el que este año descendió a Segunda División.

  • David López, tercer fichaje del Girona

    El polivalente jugador David López, capitán del Espanyol hasta el 30 de junio, se ha convertido en la tercera incorporación anunciada por el Girona en la tarde del lunes, tras las cesiones del delantero Taty Castellanos (New York City) y el carrilero Yan Couto (Manchester City).

  • Gio Simeone, a un paso del Nápoles

    El hijo mayor de Diego Pablo Simeone, Giovanni Simeone, seguirá previsiblemente en la Serie A. Desde hace semanas se viene rumoreando cuál será el próximo destino del delantero argentino y todo parece indicar que firmará con el Napolés en los próximos días.

  • Iago Aspas renueva hasta 2025

    El delantero de Moaña, que terminaba en 2023, amplia su contrato con el Celta.

  • Diego Costa, cerca del Rayo

    El hispano brasileño quiere volver a España a sus 33 años. El Rayo le ofrece un millón de euros de ficha y el acuerdo está cercano.

  • William Carvalho, cerca de abandonar el Betis

    El Betis se ha ido a Inglaterra para una nueva fase de la pretemporada. La ausencia más significativa entre los desplazados es William Carvalho. La entidad sevillana le busca destino al portugués que se encuentra en su último año de contrato.

  • Xavi cuenta con Frenkie si acepta sus condiciones

    El técnico del Barça asegura que cuenta con Frenkie de Jong para la próxima temporada pero, según informa el Diario AS, le habría dejado claro que para seguir formando parte del club debería bajarse el sueldo para facilitar las inscripciones del resto de fichajes.

  • El Betis se lanza a por Aouar

    Según L’ Équipe, se han intensificado los contactos con el Lyon por el centrocampista Houssem Aouar. Desde el club francés piden 15 millones por el jugador y según RMC Sports aceptarían la inclusión de William Carvalho.

  • Mourinho se interesa por Bailly

    Según informa The Mirror, el portugués quiere fichar a Eric Bailly, central que apenas juega en el Manchester United, equipo para el que le reclutó cuando era entrenador de los 'diablos rojos'. El propio Mourinho fue el que llevó al futbolista a jugar a Old Trafford y ahora buscaría hacerse con sus servicios de nuevo. El Manchester United le dejaría salir por una oferta entorno a los 10 millones de libras.

  • La Juventus quiere a Firmino

    El diario The Mirror informa este domingo de que la Juventus de Turín ha presentado al Liverpool una primera oferta de 20 millones de libras (unos 23,5 millones de euros) para hacerse con los servicios de Roberto Firmino.

    Tras la llegada a Anfield de Luis Díaz y Darwin Núñez, el delantero brasileño ha perdido protagonismo a las órdenes de Jürgen Klopp, mientras que la Vecchia Signora busca suplir la baja de Paulo Dybala, que se ha ido a la Roma de José Mourinho.

  • Delantero brasileño para el Levante

    El Levante ha anunciado este domingo la incorporación del delantero brasileño Wesley Moraes, que jugará la próxima temporada en Segunda División cedido por el Aston Villa inglés.

    Moraes, de 25 años y que sufrió en enero de 2020 la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y no volvió a jugar hasta abril de 2021, superó el pasado viernes el preceptivo reconocimiento médico en Valencia.

  • Atasco en la operación salida del Atlético

    La realidad del Atlético de Madrid pasa por sacar a varios de los jugadores que tienen el cartel de ‘transferible’ para Diego Pablo Simeone. Ahí aparecen Mario Hermoso, último central en la rotación, o Renan Lodi, que tiene a Reinildo por delante como lateral zurdo y a Carrasco como extremo.

    Y también un Thomas Lemar al que las lesiones le han frenado su progresión. Pese a que acaba de renovar hasta 2027, el galo sería colocado en el mercado si se diera la oportunidad.

  • Mukiele, a un paso del PSG

    Nordi Mukiele, lateral derecho francés de 24 años, abandonará el Leipzig, equipo en el que ha jugado las últimas cuatro temporadas y con el que le quedaba una más de contrato, para recalar en el París Saint-Germain.

    El campeón de la Ligue 1 ha abandonado la opción de Skriniar por el alto precio que exigía el Inter de Milán (70 millones de euros).

  • Dani Alves ficha por el Pumas

    Leyenda del FC Barcelona y de la selección de Brasil, Dani Alves (39 años) se ha convertido oficialmente este sábado en nuevo jugador del Pumas de México.

  • El Betis quiere a Miguel Gutiérrez

    Miguel Gutiérrez, canterano del Real Madrid, es una de las opciones que baraja Antonio Cordón para reemplazar a Álex Moreno en el lateral izquierdo.

  • El Lyon confirma el fichaje de Tagliafico

    El Olympique de Lyon ha anunciado este sábado el fichaje del internacional argentino Nicolás Tagliafico, que llega procedente el Ajax de Amsterdam a cambio de 4,2 millones de euros.

    El lateral izquierdo, que cumplirá 30 años en agosto, ha firmado por tres temporadas con el Lyon, que llevaba varias semanas negociando la operación.

  • Pellegrini no cuenta con Loren ni Lainez

    El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, ha señalado al delantero Loren Morón y al centrocampista mexicano Diego Lainez como los primeros descartes para la campaña venidera, ya que no participarán en la concentración de pretemporada de la próxima semana en Burton-on-Trent (Reino Unido).

  • ¿Harry Kane como sustituto de Lewandowski?

    Tras la marcha de Robert Lewandowski al FC Barcelona, el Bayern de Múnich está rastreando el mercado en busca de un delantero de las características del polaco.

    Julian Nagelsmann, entrenador del conjunto bávaro, tiene claro que el recambio ideal sería Harry Kane. "Es muy caro, ese es el problema, pero es un jugador brillante. Es uno de los pocos que pueden jugar como delantero centro y en la posición de 10. Es muy fuerte, brillante de cabeza y con los dos pies", dice del inglés.

  • El Nápoles fichará como agente libre a Ola Solbakken

    Tras tener prácticamente cerrado a Kin Min Jae, el Nápoles sigue moviéndose en el mercado y tiene prácticamente cerrado al joven extremo noruego Ola Solbakken.

    El todavía jugador del Bodo Glimt finaliza contrato con el club de su país a finales de año, por lo que la intención del conjunto partenopeo es incorporar al futbolistas a partir de enero de 2023 como agente libre.

  • André Gomes interesa al Sevilla

    El centrocampista André Gomes podría volver a la la Liga. El ex del Barça, actualmente en el Everton, podría recalar en las filas del Sevilla. El portugués quiere dejar Inglaterra.

  • El Mallorca los ficha a pares: Rajkovic y Muriqi

    El Mallorca ha anunciado hoy sus dos nuevas incorporaciones. El portero eslovaco Predrag Rajkovic llega para ser el titular. El otro fichaje es el de Vedat Muriqi, el delantero kosovar fue clave en la permanencia el año pasado y ya es jugador en propiedad.

Leer más en Libertad Digital
A continuación