El Paris Saint-Germain, pesimista con la renovación de Mbappé

El delantero francés podrá firmar un nuevo contrato con el equipo que quiera a partir del 1 de enero de 2022.

LD/Agencias

Faltan pocos días para que Kylian Mbappé sea libre de firmar con el equipo que él desee y desde el Paris Saint-Germain saben que la renovación está muy lejos de hacerse realidad después de las más de seis negativas del jugador a alargar y mejorar su contrato, además de los intentos realizados por el Real Madrid para contratar al francés el pasado mes de agosto.

Aquellas negociaciones, en las que el club blanco llegó a ofrecer una cantidad que orbitaba los 200 millones de euros, no llegaron a fructificar debido a la cerrazón del club parisino, y Mbappé continuó vistiendo la camiseta del PSG. Ahora, desde la entidad gala son pesimistas, según informa el diario 'L'Equipe'.

Tanto el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, como el director deportivo, Leonardo, no confían en una posible renovación porque las conversaciones están estancadas, añade el rotativo francés, además de considerar que han hecho todo lo posible para que Mbappé continúe en el equipo donde ha jugado las últimas cinco temporadas.

Sin embargo, Mbappé podrá negociar con cualquier otro club a partir del 1 de enero de 2022 al finalizar su contrato el próximo mes de junio con el PSG. El francés, que queda libre, no ha realizado declaraciones en las últimas fechas, aunque sí se dejó ver con motivo de su cumpleaños el pasado 20 de diciembre.

Mbappé celebró sus 23 años junto al resto de compañeros de la plantilla, que bromearon con su situación contractual al regalarle una camiseta del Paris Saint-Germain con su nombre inscrito en la parte trasera y el año 2050 como dorsal.

A continuación