Ocurre de nuevo: los servicios médicos del Barça atienden a las jugadoras del Rayo

Los servicios médicos del Barça tuvieron que salir hasta en dos ocasiones para atender a dos jugadoras del Rayo.

Libertad Digital

El Barcelona femenino es un equipo imparable, arrollan al contrario incluso cuando dos de sus jugadoras más importantes (Patri Guijarro o Mariona) no están. Y cuando no da con la tecla para tener un partido cómodo. Las azulgrana supieron sufrir ante un Rayo, en descenso, que plantó cara a un equipo líder e invicto. Las franjirrojas pudieron dar un susto a un Barcelona que mantiene su pleno de victorias y que alcanza los cien goles en lo que va de temporada.

Pero la imagen más sorprendente se vio sin el balón de protagonista. Al poco de comenzar el partido, una jugadora del Rayo Vallecano tuvo que ser atendida por los servicios médicos del Barcelona, Isadora Freitas sufrió una dura entrada y los médicos del Barça valoraron el tobillo de la brasileña. Luego también salió a ayudar el fisio del Rayo.

1912-rayo-barca.jpg

Minutos después, era otra jugadora del equipo de Vallecas la tuvo que ser atendida. Iris Ponciano se hizo daño en el hombro y las dos personas del servicio médico del Barça no dudaron en salir a atenderla.

Estas imágenes se repiten semanas después de que los médicos del Athletic tuvieran que hacer lo mismo con la rayista Camila Sáez.

A continuación