Jonathan Viera niega haber estrellado su Lamborghini: "Lo conducía un amigo"

El accidente ha tenido lugar horas después de que Las Palmas perdiese contra el Éibar.

Libertad Digital

Jonathan Viera, jugador de la UD Las Palmas, ha tenido que salir a aclarar las informaciones que lo involucraban en un accidente de tráfico. Al ser uno de los vehículos implicados en dicho accidente propiedad del jugador, se especuló desde un primer momento con que Viera en persona había sido quien lo había sufrido.

El accidente ha tenido lugar horas después de que Las Palmas perdiese contra el Éibar, en Playa del Inglés, en el sur de Gran Canaria, según ha informado La Provincia.

Sin embargo, y de acuerdo a las explicaciones ofrecidas por el propio jugador en sus redes sociales, admite que el vehículo en cuestión sí es de su propiedad, fue un amigo suyo quien sufrió las consecuencias del accidente, pese a que afortunadamente se encuentra en perfecto estado, explica el jugador.

"Ante la publicación de unas imágenes en las que se se observan las consecuencias del accidente sufrido por un coche de mi propiedad, aclaro a quienes se han preocupado por mi estado de salud que yo no conducía el vehículo. El coche lo llevaba un amigo, quien afortunadamente se encuentra en perfecto estado. Muchas gracias a todos", aseguraba el canario.

A continuación