Hans-Joachim Watzke, CEO del Dortmund: "El Real Madrid está muy interesado en Haaland"

Además, el presidente del Dortmund admitió que no ve a jugadores "mejores" que Lewandowski y Haaland en la liga española.

Libertad Digital

A 12 días de la apertura de la ventana de fichajes invernal, parece que el nombre de Erling Haaland es el más repetido en las grandes ligas. El noruego es un jugador deseado por los grandes equipos del viejo continente. Así lo confirmó el CEO del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, en una entrevista al medio alemán Bild: "Todo el mundo te habla de Erling Haaland".

"No importa a dónde vaya, todo el mundo te habla de Erling Haaland. Lo único que sé es una garantía de que el Real Madrid está muy interesado en él. Podría nombrar a otros 25 equipos ahora, pero lo sé con certeza", aseguró el presidente del club.

No hay ninguna puerta cerrada, el CEO indicó que cabe la posibilidad de que esté un año más en el equipo alemán, pero también de que se marche: "Puede ser que se vaya, pero también puede ser que se quede. Hace unos días tuve una muy buena conversación con Mino Raiola. Las conversaciones son siempre bastante amistosas, y esa llamada lo fue. Sin duda, tendremos otra reunión en las próximas semanas".

Watzke sabe que, con Raiola, el futuro de Haaland está en buenas manos, pero aboga por mantener un poco más al gigante noruego: "La atención se centra en el desarrollo general de Haaland. Al igual que con Lewandowski, me gustaría estar orgulloso de Erling en algún momento si gana la Champions. Personalmente, creo que es bueno para él si se queda un poco más en la Bundesliga. Raiola es una persona que sabe lo que hace."

Además, Watzke añadió que no ve a jugadores "mejores" que Lewandowski y Haaland en la liga española. Es por eso que tienen que trabajar para "mantener estrellas en la Bundesliga", lo que considera "tareas enormes".

A continuación