Veteranos del Real Madrid y el Tenerife se vuelcan con La Palma

Unos 11.000 aficionados presenciaron el encuentro benéfico en el Heliodoro Rodríguez López, decidido con goles de Kiko Ratón y Ayoze García (2-0).

LD / Efe

Exfutbolistas del CD Tenerife y del Real Madrid disputaron este viernes en el Heliodoro Rodríguez López un partido solidario para recaudar fondos para ayudar a las personas afectadas por el volcán de La Palma.

Fernando Hierro, Álvaro Arbeloa o Emilio Amavisca fueron algunos de los exjugadores madridistas que se vistieron de corto en esta cita benéfica, que finalizó con victoria del conjunto tinerfeño (2-0). Kiko Ratón y Ayoze García marcaron los goles del equipo de veteranos del Tenerife, del que formó parte el actual entrenador, Luis Miguel Ramis.

El encuentro se disputó para recaudar fondos para los damnificados de la erupción que se inició el 19 de septiembre y que, durante su actividad, ha sepultado las viviendas y los medios de trabajo de miles de personas. Acudieron en torno a 11.000 espectadores a la cita, para la que se pusieron a la venta entradas al precio único de diez euros y se habilitó una fila cero para donaciones.

El equipo de leyendas del Real Madrid estuvo compuesto por Pedro Jaro, Jordi Codina, Álvaro Arbeloa, Paco Pavón, Fernando Hierro, Fernando Sanz, Jesús Enrique Velasco, Julio Llorente, Jaime Sánchez, Luis Milla, Alberto Rivera, Antonio Núñez, Javier Balboa, Iván Pérez y José Emilio Amavisca.

Jugaron representando al CD Tenerife Toño Hernández, Alfaro, Vitolo, Aragoneses, Marc Bertrán Pier, Culebras, Ayoze Díaz, Lolín, Luis Delgado, Quique Estebaranz, Kiko Ratón, Toñito, Ayoze García, Isidro, R. Carlos, César Gómez, Antonio Hidalgo, Joseíto, Manolo, Ricardo León, Cristo, Juan Miguel, Pedro Martín, Antonio Mata, Manolo Martínez, Edu Moya, Ramis, Suso Santana, Alexis Suárez, Pablo Sicilia , Agustín, Jesús Vázquez, Toño Leña y Toño Martín.

A continuación