Ultras del Lyon invaden el terreno de juego y provocan la suspensión del partido ante el París FC

Los radicales protagonizaron incidentes violentos en las gradas, lanzaron bengalas e invadieron el campo, por lo que tuvo que intervenir la Policía.

Libertad Digital

Ultras del Olympique de Lyon han provocado este viernes por la noche la suspensión del partido de Copa de Francia que enfrentaba a su equipo con el París FC, en los treintaidosavos de final del torneo, después de protagonizar varios episodios violentos en la grada e invadir el campo provocando la intervención de la policía.

El partido fue suspendido al descanso después de los violentos incidentes en las gradas, un suceso que se produce tan solo tres semanas después de que una botella impactase en Dimitri Payet, jugador del Olympique de Marsella, durante un encuentro de la Ligue 1, lanzada por los seguidores del Lyon. El árbitro también suspendió el choque y el Lyon fue castigado con un punto.

Este viernes el partido fue suspendido cuando el Lyon acababa de empatar (2-2) frente al conjunto parisino de Segunda División. La policía tuvo que intervenir para detener a los numerosos seguidores que provocaron impresionantes movimientos de público en las gradas del estadio Charléty, además de lanzar bengalas.

En un primer momento y con ambos equipos de regreso al terreno de juego, el árbitro decidió retrasar el inicio del segundo tiempo. Pero tras 50 minutos de espera apareció frente al público para anunciar que el partido estaba definitivamente suspendido.

A continuación