El Barcelona está a punto de cerrar el fichaje de Cavani

El delantero uruguayo ha dado calabazas a Boca Juniors, ya que su objetivo es jugar en el Barcelona esta misma temporada.

E.S.A

El futbolista del Manchester United Edinson Cavani ha elegido al FC Barcelona como nuevo club a partir de enero de 2022, después de que Boca Juniors se comunicara con el delantero para tantear su fichaje y el uruguayo descartara la oferta, porque preferiría ir al fútbol español, según publicó TyC Sports.

El Xeneize prepara ya la Copa Libertadores de 2022 y su intención era contratar al uruguayo como delantero centro, para lo que llevaban semanas de negociaciones con el club inglés, pero el último contacto fue crucial para que Cavani confirmara a Boca Juniors que su nuevo destino sería el Barça, después de que la entidad blaugrana ya mostrara interés por 'El Matador' meses atrás.

Según la información de TyC Sports, la intención del futbolista, de 34 años, sería adelantar su llegada al FC Barcelona al 1 de enero, a pesar de tener contrato hasta el 30 de junio de 2022. Su agente presiona al United para que le abran la puerta en el mercado invernal. El delantero uruguayo, que no cuenta para el nuevo técnico de los Diablos Rojos Ralf Rangnick, es el elegido por la dirección deportiva azulgrana para sustituir al Kun Agüero, que anunció su retirada este miércoles.

A continuación