El Real Madrid lamenta la muerte de Manolo Santana, "un apasionado madridista"

El madrileño ganó Wimbledon en 1966 con la camiseta del Real Madrid, convirtiéndose en el primer tenista español que ganó este Grand Slam.

Libertad Digital

El Real Madrid ha emitido este sábado un comunicado en el que lamenta la muerte a los 83 años del extenista Manolo Santana, "un apasionado madridista" que conquistó el torneo de Wimbledon en 1966 con la camiseta del equipo.

"El Real Madrid, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Manolo Santana, una de las grandes leyenda del tenis y del deporte español, ganador de cuatro Grand Slam, entre otros muchos títulos", señala el club, que expresa "sus condolencias y su cariño y afecto a todos sus familiares y seres queridos".

"Manolo Santana es uno de los tenistas más grandes de todos los tiempos, además de un apasionado madridista y fiel representante de nuestros valores durante toda su carrera. Su madridismo le llevó a conquistar Wimbledon en 1966 con la camiseta del Real Madrid, convirtiéndose en el primer tenista español que ganó este Grand Slam", recuerda el club.

A continuación