Marco Asensio pone en duda su continuidad en el Real Madrid

El jugador balear del Real Madrid quiere más minutos y no confirma que vaya a seguir de blanco.

David Vinuesa

Es semana de derbi y varios jugadores del Real Madrid han pasado por los micrófonos de ‘Vamos’ en Movistar para hablar del gran partido del fin de semana. Uno de ellos fue Marco Asensio que, de forma sorprendente, no garantizó su continuidad el año que viene en el Santiago Bernabéu.

Rol en el equipo

"A veces es complicado, pero mi objetivo es claro. Un objetivo colectivo para que sea un buen año para todos. Estoy focalizado en mi trabajo y hacerlo lo mejor posible. Mi objetivo obviamente es ser importante, estar el máximo tiempo posible dentro del campo. Trabajo día a día para ello"

Su evolución y la del equipo

"Con el paso de los partidos hemos ido teniendo todos muy buenas sensaciones. Estamos jugando y defendiendo muy bien. Estamos mejorando partido a partido. Tenemos que seguir así. Hay cosas que mejorar"

Lesiones, piedras en el camino

"Ha sido un proceso duro y nuevo para mí. 11 meses parado y sin poder jugar. Tardaría tiempo en coger el nivel y lo sabía. Ahora estoy más cómodo. Soy fuerte física y mentalmente. Sabía que este momento iba a llegar. Con tiempo y paciencia todo iba a llegar. Estoy en un momento bueno y espero que siga así la cosa"

Seguir en el Real Madrid

"Aún es pronto para hablar de eso. Como he dicho quiero estar dentro del campo, trabajar y tener continuidad. A partir de ahí ya veremos cómo van las cosas"

El Barcelona en la Europa League

"Me da un poco igual lo que hagan los demás. Ya veremos lo que pasa con ellos"

A continuación