Los jugadores del Chelsea están preocupados por la situación de Azpilicueta con el club

El jugador navarro puede firmar con quien quiera dentro de un mes y el club londinense todavía no le ha ofrecido la renovación.

Libertad Digital

El central español César Azpilcueta se encuentra en una situación delicada en el Chelsea, su contrato en Stamford Bridge finaliza en junio de 2022, lo que significa que en poco más de un mes podrá firmar con cualquier otro club. Según ha informado Eurosport, varios integrantes de la plantilla de los ‘blues’ están preocupados con el futuro de su capitán.

El jugador navarro llegó al Chelsea procedente del Olympique de Marsella en el año 2012 y, pasando relativamente desapercibido, ha ido ganando relevancia en el vestuario hasta levantar, la temporada pasada, el trofeo de la Champions como capitán. Se convirtió en un imprescindible para Thomas Tuchel.

El técnico alemán siempre alinea tres centrales en el conjunto londinense, y los rumores sobre el futuro de Antonio Rüdiger y Andreas Christensen invitan a pensar que, posiblemente, la temporada que viene, no vaya tan sobrado en la línea defensiva. A esto se le suma que Thiago Silva se encuentra en la misma situación que el zaguero español. Con esta situación, en el vestuario sorprende que el capitán no haya recibido una extensión de su contrato.

Tal y como cuenta Eurosport, Azpilicueta tiene la intención de quedarse en Stamford Bridge, pero está abierto a escuchar a otros clubes. Si su renovación no se produce, ‘Azpi’ no tendría ni que moverse de Londres, pues existe interés por parte del Tottenham.

A continuación