Revelan cuál sería el destino de Marcelo cuando abandone el Real Madrid

El lateral brasileño podría volver a su país para terminar su carrera como futbolista.

D.V.M

Según informa el diario argentino Olé, Marcelo dejará el Real Madrid este verano, algo que ya se sabía, pero añaden el equipo al que se marcharía y ese es el Fluminense brasileño. Si eso se cumple, Marcelo volvería a su país para jugar en Río de Janeiro.

Hay que recordar que Marcelo llegó al Real Madrid precisamente desde el Fluminense, equipo con el que empezó a explotar con 18 años y en el que jugó dos temporadas con el primer equipo. Eso le valió para llegar al Santiago Bernabéu donde ha firmado una carrera espectacular con cuatro Champions entre sus trofeos más destacados.

Marcelo dejaría Madrid tras 16 años. El lateral tiene la idea de seguir sumando minutos para poder estar en el Mundial de Qatar con Brasil y eso se lo daría Fluminense. En el Real Madrid su rol ahora mismo es residual y solo ha tenido presencia este año en cinco partidos.

Marcelo aún puede mejorar sus números, pero de momento ha firmado 533 encuentros con la elástica blanca donde ha marcado 38 goles y ha dado 101 asistencias.

A continuación