El Barcelona no descarta fichajes en enero como el de Ferrán Torres

El director general del Barcelona, Ferran Reverter, abre la posibilidad de fichajes importantes en enero y en verano.

Libertad Digital

El Barcelona cree que podrá fichar tanto en invierno como en verano de 2022. Eso es lo que se denota de la rueda de prensa de Ferran Reverter, director general del club, en la presentación del referéndum telemático sobre el financiamiento del Espai Barça.

"Evidentemente el Barça podrá fichar, puede fichar en invierno y podrá fichar en verano. Pero el Barça tiene que mirar muy bien los fichajes como los hace, y por supuesto podemos renovar a Dembélé", comentó Reverter.

Eso sí, el mandatario azulgrana pide paciencia: "Pero una vez más, igual tardamos un poco más, porque tal como esta la situación del club nos lo miramos con mucho detalle, pero no hay ninguna duda que puede fichar en invierno, porque todos sabemos que siempre es un mercado muy complicado, y fichará en verano".

Además fue preguntado por nombres propios como el de Ferrán Torres, actual jugador del Manchester City, que suena para el Barcelona: "Siempre estamos abiertos a distintas operaciones de mercado, tanto de altas como de bajas y cuando se abre el mercado el Barça siempre va a estar allí".

A continuación