Iker Casillas levanta la voz contra 'France Football' por el Balón de Oro de Messi

También han tomado la palabra Toni Kroos y Marcelino García Toral.

Libertad Digital

El polémico Balón de Oro que se llevó Lionel Messi este lunes no dejó indiferente a nadie. El séptimo galardón que se lleva el argentino levantó muchas voces críticas. Desde Cristiano Ronaldo, pasando por Toni Kroos e incluso Iker Casillas.

El premio que cada año otorga la revista France Football provocó el enfado de más de uno en su edición del año 2020: "Cada vez me cuesta más creer en esto de los premios del fútbol", arrancó el exjugador del Real Madrid que, como siempre, recurrió a su perfil oficial de Twitter.

"No es tan difícil puñeta! Lo hacen difícil otros!", ha zanjado Casillas en una clara alusión a la revista que se encarga de otorgar el galardón individual más preciado del mundo del fútbol.

También han hablado Toni Kroos en su podcast y Marcelino García Toral, técnico del Athletic, rival mañana del Real Madrid en Liga. Toni Kroos elige a Karim: "En primer lugar, debo decir que no me interesan, en absoluto, los premios individuales. No obstante, si los hay, deberían ser justos. En mi opinión, este no es el caso en absoluto. Para mí, Benzema habría sido el número 1 si realmente estuvieras eligiendo al mejor jugador individual del año pasado, porque veo de cerca lo excepcional que es". Por su parte, Marcelino duda entre dos: "Puede que le hubiese dado el balón de oro a Benzema, pero también a lo mejor a Lewandowski, que también hizo un año espectacular".

A continuación