La defensa a ultranza de Almeida a Simeone

El alcalde de Madrid salió en defensa del entrenador rojiblanco en la gala de premios del diario Marca.

David Vinuesa

No es ninguna primicia la noticia de que José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, es un fiel seguidor del Atlético de Madrid y un gran defensor de Diego Pablo Simeone. Siempre que puede, el mandatario madrileño pone de manifiesto su sentimiento rojiblanco y hoy lo ha vuelto a hacer en la gala de los Premios Marca donde se ha entregado, por ejemplo, el premio Pichichi o Zamora.

"El Real Madrid está fuerte en la Liga, pero el 'Atleti' nunca deja de creer, lo demostramos el año pasado, vamos a competir hasta el final", comentó Almeida cuando le preguntaron por la irregularidad de su equipo y el gran estado de forma de su eterno rival.

Además, el Alcalde quiso hacer hincapié en la figura de Diego Pablo Simeone, que fue nombrado mejor entrenador de la temporada pasada: "Estamos vivos en Champions, con una situación complicada, somos el vigente campeón de Liga y estamos a apenas cuatro puntos del Real Madrid. Después de 10 años, criticar a Simeone es injusto".

En esta misma gala, Oblak recibió el premio Zamora como portero menos goleado, Simeone fue el mejor entrenador y Luis Suárez se llevó el MVP de la temporada por sus 21 goles con el Atlético.

A continuación