¿Cuánto deberían pagar en comisiones Barcelona y Real Madrid para fichar a Haaland?

SER Catalunya avanza que el fichaje del noruego costaría, aparte de su traspaso, 60 millones en comisiones.

D.V.M

En el fichaje de Erling Haaland por cualquier equipo va a cobrar hasta el apuntador, hablando mal y pronto. El delantero noruego es junto a Kylian Mbappé el futuro del fútbol europeo y por esa razón todo el mundo intenta sacar beneficio de sus traspasos. Ambos, por cierto, se esperan para este próximo mercado veraniego.

SER Catalunya avanza que el fichaje del noruego costaría, aparte de su traspaso, 60 millones de euros en comisiones. Dicho dinero entraría de forma directa en los bolsillos de su padre y por supuesto de su famoso representante, el eterno Mino Raiola. Además de estos 60, el equipo que quiera fichar a Haaland tendrá que poner sobre la mesa los 75 millones de su cláusula.

A todo esto, Erling no jugará gratis cuando deje el Borussia Dortmund. El delantero buscará una ficha alta en su próximo equipo y esa cifra habría que sumarla a lo dicho anteriormente, es decir, no será ni mucho un fichaje barato y accesible para todo el mundo.

SER Catalunya publica esta información relacionando al jugador con el Barcelona, pero parece muy complicado que Erling acabe jugando en el Camp Nou teniendo en cuenta las dificultades económicas de un club como el presidido por Joan Laporta. Real Madrid, PSG o Liverpool parecen mejor colocados monetariamente para llevarse al actual jugador del Borussia.

A continuación