Carlo Ancelotti respalda a Gareth Bale y anuncia la baja de Eden Hazard ante el Granada

El atacante belga será baja el domingo por gastroenteritis.

Libertad Digital

El técnico italiano Carlo Ancelotti respaldó a Gareth Bale asegurando que tiene ganas de volver a jugar con el Real Madrid tras sufrir una nueva lesión el día de su reaparición con Gales, donde dijo que la evaluación que le realizaron no fuese la correcta: "La situación de Bale era bastante clara, tenía el alta, lo tenían que evaluar, pensaron que podía jugar y se ha lesionado, puede ser que no fuese tan correcta la evaluación".

"La idea que tenemos es recuperar al jugador porque lo necesitamos, puede ser útil esta temporada para nuestro equipo. Tenemos que hacer las cosas bien para que pueda recuperar pronto y pueda jugar con nosotros", añadió.

Bale no juega con el Real Madrid desde finales de agosto, una situación que no se debe a su falta de compromiso, según Ancelotti: "Está claro que Bale, como jugador de Gales, tiene mucho cariño a su equipo nacional, pero tengo claro que quiere jugar para el Real Madrid. Pase lo que pase he visto que tiene ganas de volver a hacerlo. Además para jugar con Gales tiene que entrenarse bien con nosotros y es lo que veo que ha hecho en el entrenamiento".

Hazard también es baja

El belga Eden Hazard tampoco disputará minutos en el Nuevo Los Cármenes de Granada por una gastroenteritis, como anunció su entrenador en la rueda de prensa previa al partido del domingo. Ancelotti lamentó un nuevo problema de un jugador que regresó antes de su selección, Bélgica, para llegar en las mejores condiciones al regreso de LaLiga Santander.

"Hazard está como todos los jugadores que no juegan mucho, no está contento. Me molestaría que él estuviese contento en este momento que está intentando superar", aseguró el italiano cuando fue preguntado por las opciones del belga de jugar ante el Granada.

Ancelotti desveló el nuevo problema que sufre Hazard que le obliga a parar el fin de semana: "Tiene mala suerte, ayer ha sufrido una gastroenteritis y no está disponible para el partido. Tiene que estar en casa dos o tres días, no es covid, pero no le permite estar en el partido de mañana".

A continuación